Hotel Las Leyendas, Ávila

Ávila es una de las ciudades del interior de España que cuentan con más historia, cultura y tradiciones, lo que convierte a este destino en algo muy a tener en cuenta si la próxima escapada va dirigida al interior de España, un lugar que a pesar de no tener costa cuenta con un buen número de alternativas en casi todos los aspectos.

Aquí se encuentra el hotel Las Leyendas, un establecimiento de tres estrellas dotado de dos accesos, uno para los peatones y otro para vehículos. Cuenta con dos aparcamientos públicos a escasos metros, lo que da a este establecimiento una situación totalmente privilegiada.

Cuenta con 19 habitaciones repartidas en 17 dobles y 2 individuales, con antiguas paredes de piedra y ladrillo y vigas de madera, lo que da un aire muy especial a este rincón. Además podremos elegir entre las vistas a la sierra, a las mundialmente famosas murallas de Ávila o a la completa tranquilidad que brinda el jardín privado que dispone el hotel.

Ofrecen un estupendo salón de reuniones con capacidad para aproximadamente unas 30 ó 40 personas, salones donde destaca su precioso y antiguo techo de madera pintada con formas geométricas y donde cuentan con el más moderno equipamiento para que todo salga a pedir de boca como gran pantalla, conexión a Internet mediante Wi-Fi, megafonía, punto de conexión para ordenador y cañón de proyecciones entre otros.

Sus habitaciones cuentan con una decoración minimalista y están dotadas de todo tipo de comodidades para que nuestra estancia sea algo irrepetible y lo más confortable posible. Acceso a Internet mediante Wi-Fi, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad, mamparas de cristal en la ducha, ascensor, vistas a la muralla, al valle Amblés o al jardín interior.

Además tienen todo cuidado hasta el más mínimo detalle, cosas como sus originales duchas, las cuales cambian de color el tono del agua en función de la temperatura en la que sale. Este es uno de los muchos detalles que iremos descubriendo en este estupendo alojamiento que seguro que no deja a nadie indiferente, no solo por las comodidades que ofrece, sino también por su situación, por el paisaje que le rodea y por la cálida bienvenida y trato cercano y educado que nos brindará su plantilla de trabajadores, jóvenes, educados, alegres y con un buen conocimiento del inglés.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.