Hotel Las Pirámides, Málaga

A escasos 15 minutos del aeropuerto de Málaga, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol se encuentra el Hotel Las Pirámides, un establecimiento de tres estrellas dotado de todo el confort que cualquier clase de viajero pueda necesitar durante su estancia en este hotel que se encuentra a pie de playa, en Fuengirola.

Cuenta con una situación realmente privilegiada, junto al popular Paseo Marítimo de Fuengirola y a poca distancia de un centro comercial. El hotel está formado por dos edificios de diez plantas cada uno, ambos unidos por el hall de entrada, recepción, conserjería, los salones, bares, el restaurante, la Terraza Pérgola y también por la piscina.

Hay que destacar que este destino cuenta con nada menos que 320 días de sol al año, algo que se antoja verdaderamente tentador, sobre todo para aquellos que gustan de realizar actividades al aire libre como la práctica del golf, disfrutar de sus playas o realizar escapadas en bicicleta, practicar el tenos o la equitación y cualquier clase de deporte náutico como puede ser el windsurf, esquí náutico, vela, kite surf o algo tan relajante como la pesca o divertirse con los hidropedales entre otras como disfrutar el entorno y del clima en sus jardines de 625m² dotados de agua dulce, servicio de toallas, hamacas y sombrillas gratis.

El hotel cuenta con un total de 320 habitaciones proporcionando unas 608 plazas, de las cuales 240 son dobles, 40 individuales, y 40 junior suites. Cuentan con 6 ascensores y destaca su servicio de habitaciones, disponible desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para todo aquello que el cliente necesite.

Todas las habitaciones cuentan con terraza, lo que da unas estupendas vistas al mar y también están dotadas de aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, radio, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo y caja fuerte de alquiler entre otros muchos servicios.

Este establecimiento cuenta con diferentes locales como el Bar Orange, con un ambiente distinguido y donde hay una hora feliz todas las tardes. El Coffee Shop es un lugar ideal para tomarnos una cerveza o hacer algún almuerzo completamente informal. Asimismo son destacables otros rincones del hotel como su bar en la piscina, el mejor lugar para refrescarse en el agua mientras bebemos cualquier clase de bebida.

En su terraza bar, durante el verano, disfrutaremos de baile y atracciones todas las noches desde las 21:00. El Bar Menfis también está equipado para ser usado como sala de convenciones y si queremos almorzar al lado de la piscina podemos hacerlo a la sombra en su toldo moruno dotado de todas las comodidades.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.