Hotel Las Ventas, Zaragoza

Tanto si Zaragoza es tu próximo destino laboral o para hacer una escapada o incluso si estás de paso, aquí te ofrecemos un alojamiento muy a tener en cuenta a la hora de pasar por la capital aragonesa, se trata del hotel Las Ventas, un alojamiento de tres estrellas con una buena ubicación.

Se encuentra estratégicamente ubicado junto a algunas de las vías más importantes de la ciudad, con un rápido y sencillo acceso tanto al aeropuerto como al recinto ferial, algo que convierte a este establecimiento en un lugar para alojarse en esta bonita ciudad.

El hotel cuenta con diversas instalaciones donde destacan la zona deportiva con piscina, pistas de tenis e incluso zona recreativa infantil para que los más pequeños también se diviertan o su restaurante, abierto todo el día y donde podremos deleitarnos con su amplia selección de platos elaborados con los mejores productos del mercado para nuestra propia satisfacción.

Tiene un salón con capacidad para 80 comensales, ideal para hacer algún acontecimiento familiar o social y donde el chef ofrece platos que convertirán nuestra boca en un verdadero festival de deliciosos sabores, combinando lo mejor de la cocina aragonesa y la vasca, algo que se antoja como de visita obligada.

Entre la dotación que ofrece el hotel a todos sus clientes se encuentra su acceso para minusválidos, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, bar, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, jardín, piscina exterior, parking público gratuito, prensa gratuita, restaurante, pistas de tenis y conexión a Internet mediante la tecnología Wi-Fi entre otros.

Cuenta con 58 habitaciones completamente renovadas, decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades, las que toda clase de huéspedes necesitan para su descanso. Cada una ofrece aire acondicionado individual, amenities de baño, baño completo con bañera, calefacción, ducha, mesa de escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición, habitaciones para no fumadores bajo petición, set de baño, sistema antiincendios, teléfono, televisión y Wi-Fi.

El hotel Las Ventas cuenta con cuatro salones dotados de todos los medios técnicos y humanos para la celebración de cualquier acto o acontecimiento, el Salón Veruela, Salón Moncayo, Salón Botánico y Salón del Lago. Todos dotados de aire acondicionado, antena de televisión, climatización individual, fax, control de volumen, luz natural, micrófonos, megafonía, pantallas y Wi-Fi gratuito para que ese evento que deseas salga como debe salir gracias a las garantías de profesionalidad que ofrece este hotel a todos sus clientes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.