Hotel Leganés, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Leganés, establecimiento de categoría tres estrellas que cuenta con una ubicación próxima al área de negocios de Nuestra señora de Butarque. Está a pocos minutos de alguno de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los Campus de la Universidad Carlos III además de tener el centro comercial Parquesur al lado o a escasos 20 minutos en coche el centro comercial Xanadú, con su pista de esquí cubierta.

Gracias a la estupenda ubicación con la que cuenta este hotel nos será muy sencillo llegar al centro de Madrid para conocer la movida de esta ciudad, ir de compras, vivir su cultura o cualquier otra excusa, siempre será bueno conocer Madrid y dejarse llevar por su gran oferta en todos los sentidos, para todo el mundo. Un estupendo lugar para visitar es el Parque de Atracciones, el Zoológico o el Acuario de Madrid. Y si de agua hablamos no hay que perderse los parques acuáticos como el Aquópolis de Villanueva de la Cañada o el Aquópolis de San Fernando de Henares.

El hotel cuenta con mucho para ofrecer a los huéspedes que deseen quedarse en su habitación o poder aprovechar las instalaciones y comodidades que tiene reservadas para todos los huéspedes. Cuenta con un luminoso y espacioso lobby dotado de cómodos asientos y máquinas expendedoras de alimentos, un lugar ideal para esperar o para estar con familiares y/o amigos entre otros.

Cuenta con una elegante sala de desayunos y 78 habitaciones dotadas de una decoración cuidada al máximo, con atractivos muebles modernos y todos los servicios y comodidades que podamos necesitar durante nuestro paso por este hotel. Asimismo destaca su servicial y cordial equipo que no dudarán en ayudarnos en cualquier momento.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, instalaciones para conferencias, aire acondicionado, ascensores, servicio despertador, área pública con aire acondicionado, teléfono directo, acceso para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, cunas, aparcamiento gratuito bajo techo, aparcamiento accesible y aparcamiento para autobuses, desayuno express, servicio de fax y máquinas expendedoras de alimentos y hielo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, kit de bajo y secador de pelo, además nos ofrecen acceso a Internet mediante conexión Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, área de estar, servicio despertador, lámpara y almohadas hipoalergénicas entre muchos otros servicios a tener en cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *