Hotel Mannheim Viernheim, Mannheim (Alemania)

El hotel Mannheim Viernheim de cuatro estrellas está en la puerta de entrada al radiante verde y al esplendor natural del sudoeste de Alemania, zona dotada de amplios valles, estrechos desfiladeros y montañas. Una ubicación ideal en el centro del triángulo del Rin-Neckar, a escasos minutos del centro de Mannheim, con un buen acceso a la autopista y a las estaciones locales de tren y tranvía.

Es el lugar ideal donde poder comenzar nuestro viaje para visitar algunos de los muchos rincones para visitar en la ciudad como el Palacio de Mannheim, considerado como el castillo barroco más grande de Europa, los picos de Odenwald, la historia de la zona de Heidelberg, visitar Kinopolis o jugar al golf en el club Mannheim-Viernheim.

Tras un día ajetreado, bien sea por motivos laborales o conociendo la ciudad, podremos disfrutar de todas las comodidades con las que nos sorprende este alojamiento, en cualquiera de sus instalaciones o sus 121 habitaciones dotadas de muchos servicios y un ambiente acogedor para darnos todo el descanso que necesitemos.

Cuenta también con 14 salas para eventos, todas ellas convenientemente ubicadas en el primer piso y con mostrador de recepción independiente. Por otra parte el restaurante Avantgarde ofrece a todos los comensales la oportunidad de disfrutar de los más deliciosos platos del recetario de esta zona de Alemania y también comida internacional.

Entre otros servicios destaca su recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado en zonas comunes, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, cunas, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, bar, desayuno buffet, lounge, restaurante, servicio de lavandería y salas de reunión entre otros.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, despertador, radio AM/FM, convertidores de voltaje, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo anti-vaho y kit de aseo, plancha, minibar, diferentes tamaños de camas, área de estar, desayuno buffet, desayuno americano completo, almohadas a la carta y se admiten mascotas con cargo no reembolsable por ellas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.