Hotel Marconi, Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos por excelencia del levante español desde hace muchos años y es un rincón que sigue muy presente en cuanto a turismo y cada año sigue ahí, al pie del cañón, innovando, renovándose y manteniendo a un turismo que es un pilar importante en la economía no solo local sino de toda la provincia.

En este estupendo destino vacacional se encuentra el Hotel Marconi, en plena Costa Blanca, uno de los lugares más adecuados para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y playa entre otros muchos alicientes que seguro que no dejarán a nadie indiferente, ni a los más mayores ni a los más pequeños.

El hotel se encuentra en primera línea de Playa Poniente y frente al puerto e Isla de Benidorm y todo ello sumado a su larga tradición hotelera, la cual se remonta nada menos que al año 1934, convirtiendo a este alojamiento de tres estrellas en un estupendo marco donde poder pasar unos días en completo relax.

Además el hotel goza de la ventaja de estar en pleno centro de Benidorm y frente al conocido Parque de Elche, lugar donde poder dar tranquilos paseos, tanto si vamos con la familia o con nuestra pareja, será una experiencia que recordaremos durante mucho tiempo.

El hotel fue completamente reformado en 2002 y cuenta con unas estupendas vistas de la bahía de Benidorm. A escasos metros se encuentra el casco antiguo de la ciudad y este alojamiento destaca por su trato familiar y cercano, por sus instalaciones, sus vistas y su servicio de comedor de buffet libre entre muchos otros.

Cuenta con un buen número de instalaciones donde podremos disfrutar al máximo de nuestra estancia como su soleada cafetería con vistas a la playa y su terraza Solarium en la séptima planta donde también contaremos con unas más que formidables vistas panorámicas de toda la ciudad.

El hotel también cuenta con una sala de televisión dotada de canal plus y climatización en las zonas nobles. Ofrece 103 habitaciones repartidas entre individuales, dobles, triples y cuádruples donde podremos elegir según nuestro presupuesto o preferencias, vistas al mar frontal, lateral o exterior e interior con vistas a un patio con luz natural.

Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, cajas de seguridad (opcionales), teléfono directo, terraza (excepto algunas interiores) y baño completo dotado de secador de pelo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.