Hotel Maria Elena Palace, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel María Elena Palace, una estupenda alternativa para cualquier clase de viajero que busque un lugar donde hospedarse en la capital de España a buen precio y con un buen número de comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Se encuentra en el casco histórico de Madrid y es un alojamiento de cuatro estrellas de reciente construcción. Cuenta con 87 habitaciones donde cuatro de ellas son suites. Algo que nos llamará la atención de este hotel es su gran cúpula de cristal en al zona noble además de sus patios cerrados por cúpulas donde predominan los materiales como el mármol, piedra natural, madera y cristal trabajado, dando un toque de lujo a este establecimiento hotelero.

Una estupenda decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, calidez y la gran amabilidad y disponibilidad de todo el personal del hotel, sumado a los espacios comunes y las habitaciones del hotel María Elena Palace, son el denominador común que ya han apreciado miles de clientes con la completa satisfacción.

Es un hotel que cuenta con muchos servicios entre los que destacan su acceso a minusválidos, aire acondicionado, calefacción, servicio de alquiler de coches, medios audiovisuales y ordenadores, ascensores, bar, cafetería, Business center, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión ADSL de pago, conserjería, servicio de fotocopias y fax, gimnasio concertado, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, servicio de habitaciones limitado.

También ofrece servicio de despertador, canguro, equipajes, médico sanitario, masajes, limusinas y secretarias, tours guiados, alarmas de incendio, de humos y aspersores en zonas comunes y habitaciones, escalera de incendios, extintores, información de emergencia, servicio de seguridad con horario limitado, cámaras de seguridad y salidas de emergencia.

Las habitaciones están excelentemente equipadas para cualquier clase de huésped, desde el más moderno hasta el más clásico y destacan por contar con televisión interactiva y vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, canal de vídeo, hilo musical, acceso a Internet, duchas con columna de hidromasaje, terraza, teléfono con buzón de voz, minibar de pago, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo, bidet, espejo de aumento y albornoz, cambio de toallas diario y galán-plancha entre otros.

Asimismo el hotel cuenta con varios salones preparados para la celebración de cualquier clase de eventos y éstos están dotados de calón proyector de ordenador, conexión a Internet, música ambiental, proyector de diapositivas, proyector de transparencias, servicio de traducción simultánea y la posibilidad de realizar videoconferencias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.