Hotel María Jimena, Madrid

Muy cerca de las localidade de Aranjuez, Toledo y Madrid, se encuentra el hotel María Jimena, un establecimiento de cuatro estrellas de reciente construcción que se encuentra en un punto estratégico de la Autovía Nacional IV. Es el lugar ideal tanto si queremos conocer la estupenda oferta cultural y de ocio de la zona o si simplemente queremos relajarnos con todo el confort que podamos imaginar para unas buenas vacaciones.

Cuenta con un fácil acceso tanto en sentido Córdoba como Madrid en la Autovía A-4, está al lado de la Villa Prehistórica de Ocaña y del Real Sitio de Aranjuez, calificado como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de estar a 45 kilómetros de la histórica ciudad de Toledo, a 64 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid, al lado de la Escuela de Vuelo sin Motor de Ocaña y a pocos minutos del Parque Warner Bros World.

Este establecimiento cuenta con un entorno muy tranquilo, rodeado de jardines y olivos en una finca de más de 32.000m², algo que es un añadido más a las muchas infraestructuras con las que cuenta este alojamiento. Además cuentan con el restaurante Castilla, lugar donde viviremos una verdadera experiencia gastronómica, inolvidable, donde tendremos la mejor atmósfera para la realización de cualquier clase de almuerzo o cena y donde degustar los mejores platos elaborados con materias de primera calidad.

El hotel María Jimena cuenta con 34 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 habitaciones completamente adaptadas. Las hay de cinco clases, habitación Confort Doble, Confort Twin, Suite Jacuzzi, Suite Apartamento y Adaptada. Todas ellas están equipadas con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento y una buena variedad de amenities, pantalla de plasma con canales internacionales vía satélite, hilo musical, lector en el cabezal de la cama, minibar a la carta, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet mediante Wi-Fi o por cable, teléfono, caja fuerte y también aparcamiento gratuito para que no nos falte absolutamente nada durante nuestra estancia en este fantástico establecimiento que cuenta también con unos precios verdaderamente tenadores.

Además el hotel ofrece una variada oferta de opciones, lo que permitirá a todos los clientes elegir cuna gratis, camas supletorias, disfrutar de tres habitaciones con dos baños para una familia, suite con salones, jacuzzi, habitaciones adaptadas, para no fumadores y servicio de habitaciones durante las 24 horas. ¿Qué más se puede pedir para unas estupendas vacaciones?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.