Hotel Marítimo, Ibiza

Si buscas un alojamiento barato para tus próximas vacaciones en la conocida como isla blanca, Ibiza, aquí te vamos a proponer una estupenda alternativa que hará que te ahorres unos cuantos euros si tu presupuesto actual para hacer una escapada no es tan grande como quisieras, pero no por ello sacrificando la calidad del servicio.

Ibiza es un destino eminentemente turístico y aunque pueda parecer elitista para mucha gente, no lo es tanto como se piensa y es bastante fácil encontrar alojamientos como el que os vamos a presentar hoy, lo que hará que os ahorréis un buen dinero a la hora de buscar alojamiento.

Os presentamos el hotel Marítimo, ubicado en el paseo marítimo de Figueretas en primera línea de mar, lo que brinda a este hotel de dos estrellas con unas estupendas vistas del mar abierto o de la animada vida tanto diurna como nocturna con la que cuenta la zona donde está emplazado este hotel.

Es un paseo que nos llevará al centro de la ciudad en muy pocos minutos y que une la ciudad de Ibiza y el puerto, una zona verdaderamente frecuentada, sobre todo por la noche dado que cuenta con un montón de bares y restaurantes.

Hay que destacar que el hotel ha sido renovado completamente durante el invierno 2003-2004 para dar el máximo confort y calidad de servicio a todo aquel que elija este establecimiento como lugar para pasar sus vacaciones en este formidable destino estival.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches y motos para que podamos movernos con total libertad por la isla, servicio de cambio de moneda, cajas de seguridad, restaurante y snack bar con servicio a la carta y buffet con una amplia y variada oferta de cocina internacional, servicio de terraza con un ambiente relajante y buenas vistas, piscina, gimnasio y jacuzzi para disfrutar al máximo de nuestro relax en estas instalaciones.

Cuenta con dos clases de habitaciones, individual y doble, están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono directo, hilo musical y televisión con canales vía satélite. Algunas de ellas tienen vistas al mar y otras a una terraza interior, pero el denominador común entre todas es su comodidad y limpieza. Así que ya sabes, si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres meterte en un hotel cualquiera, esta es una estupenda opción para tus próximas vacaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.