Hotel Meliá Galgos, Madrid

En el madrileño barrio de Salamanca, el centro de negocios más importante de la capital de España, se encuentra el hotel Meliá Galgos, establecimiento de cuatro estrellas dotado de un emplazamiento ideal para los viajes de negocios o placer. Está cercano a los principales museos, al estadio Santiago Bernabeu, al Palacio de Congresos de la Castellana y cuenta con acceso directo por la autopista hacia el aeropuerto.

El hotel cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para albergar hasta 300 personas, todas ellas dotadas de los medios audiovisuales más avanzados para que cualquier presentación de producto, seminarios o reuniones de empresa, ente otros eventos, sean un completo éxito.

También ofrece una amplia y muy variada oferta gastronómica gracias al restaurante Diábolo, donde se fusionan la alta cocina internacional con la cocina mediterránea y de mercado, siendo una verdadera delicia probar sus exquisitas elaboraciones gastronómicas, a lo que hay que sumar el restaurante buffet Castellana.

Y para nuestro relax tras un largo día, el hotel nos ofrece un gimnasio equipado con las mejores máquinas e infraestructuras para nuestro propio cuidado además de una estupenda y amplia terraza que nos ofrece unas magníficas vistas de la capital española, además de sala de musculación, sauna, baño turco, sala de masajes, rayos UVA e hidromasaje.

Este hotel cuenta con algo que lo diferencia de cualquier otro que podamos encontrar, se trata del Servicio Real, un valor añadido de este hotel que ofrece un servicio personalizado y ventajas exclusivas como recepción privada en la 6ª planta, desayuno buffet en salón privado, open bar sin cargo, atenciones de bienvenida, minibar gratuito, una sesión de rayos UVA y sesión de Business Center, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de cobertura en la habitación, descuentos del 10% en comidas y cenas en el restaurante Diábolo y amenities exclusivos de la marca Etro.

Meliá Galgos ofrece 262 habitaciones repartidas en varias clases: Básica, Clásica, Premium, Clásica Royal, Premium Royal y Junior Suite. Todas ellas dotadas de diferentes servicios como despertador, servicio de habitaciones 24 horas, serviexpress, servicio de lavandería y lavandería express, servicio de conserjería y carta de almohadas.

Además ofrece televisión interactiva con 34 canales y vídeo a la carta, acceso a Internet por ADSL y minibar (con cargo), escritorio, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de la marca Arte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *