Hotel Milano 2, Segrate (Italia)

En el centro residencial de la ciudad de Segrate, en Italia, encontraremos en el hotel Milano 2 la máxima comodidad y el servicio más esmerado y atento que podamos buscar en un hotel de cuatro estrellas ideal para viajes de negocio o escapadas de turismo para conocer esta zona del país transalpino. Cuenta con una ubicación estratégica cerca de la carretera de circunvalación de Milán así como de la estación de metro Gobba, ofreciendo también acceso a los aeropuertos de Malpensa y Orio entre otros lugares.

Se encuentra a orillas del conocido como lago de los cisnes, con un ambiente realmente relajante que nos permitirá disfrutar de nuestra estancia en todo momento. Sus habitaciones cuentan con lujosa ropa de cama y todas las comodidades que podamos requerir para pasar una estancia de lo más confortable.

El personal de recepción así como del resto del hotel siempre estará dispuesto a ayudarnos en cualquier problema o duda que pueda surgirnos así como a asesorarnos e informarnos de todo lo que este destino nos puede ofrecer así como de las actividades que podemos realizar en la zona.

Podremos comenzar el día en el restaurante Al Laghetto disfrutando de un delicioso desayuno, almuerzo o cena con platos locales y muchos pertenecientes a la gastronomía italiana. Asimismo podemos ponernos en forma en su fitness center con modernas máquinas de cardio y diferentes equipos de entrenamiento.

El hotel nos ofrece además servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, piso ejecutivo, caja fuerte, servicio de habitaciones, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, entretenimiento en vivo, parrillas para barbacoa, bar cafetería, cocktail bar, lobby bar, restaurante, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, servicio de fax, servicios para bodas e instalaciones para banquetes entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión, radio AM/FM, balcón/terraza, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz, puerto de datos, escritorio con lámpara, mesas y sillas, plancha, minibar, caja fuerte, sofá cama, área de estar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, teclado inalámbrico, carta de almohadas y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.