Hotel Música, Ámsterdam

Amsterdam es un estupendo lugar donde poder hacer una escapada de fin de semana o de unos días más y en esta ciudad encontraremos una amplia y variada ofertad e alojamiento como el hotel Musica, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el distrito comercial Zuidas y muy próximo a algunos de los rincones de la ciudad donde poder encontrar muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Es un hotel ideal para cualquier clase de viajeros y ofrece 213 habitaciones repletas de todas las comodidades para que nuestra estancia sea lo más confortable posible. Es un hotel que cuenta con todo lo que podamos imaginar, desde sauna, solárium o zona fitness hasta 18 salas de reunión multifuncionales o un impresionante bar y un elegante restaurante.

El hotel cuenta con servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, videojuegos, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi sin cargo en el lobby, consigna, servicio de cambio de divisa, servicio de masajes, sauna, solárium, área de relax, restaurante, desayuno buffet, lounge bar, bar, aparcamiento bajo techo gratuito, parrillas para barbacoa, servicio de alquiler de bicicletas y muchas otras infraestructuras que hacen que este hotel sea tenido en cuenta por todos los viajeros que llegan a esta ciudad y saben lo que quieren, además de gustar ser atendidos por un equipo experimentado, educado, cordial y siempre dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa.

Sus habitaciones son amplias y espaciosas, cuentan con mucha luz natural y todas las comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa. De su equipamiento destaca el aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite además de canal de noticias, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, teléfono directo y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, albornoz, kit de baño y zapatillas.

También ofrece acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, minibar, área de estar, plancha, sofá cama, estéreo, videojuegos, servicio despertador, carta de almohadas, mesas y sillas, desayuno buffet, sistema de calefacción/refrigeración con control automático, desayuno buffet y además en este hotel se admiten mascotas. ¿Se puede pedir algo más?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.