Hotel NH Calderón, Barcelona

Barcelona es una ciudad que siempre sorprende, sea cual sea la época del año en la que la visitemos, siempre hay algo que hacer como buena ciudad cosmopolita que es. Y como buena ciudad cuenta con una gran infraestructura hotelera donde se encuentra el hotel NH Calderón, un establecimiento de cuatro estrellas rodeado de diferentes atracciones, restaurantes, zonas de compras, cultura y empresas.

Moverse por la ciudad es muy sencillo, sobre todo teniendo a este hotel como punto de salida dado que justo enfrente hay una parada de taxis y muy cerca encontraremos la estación de tren y el aeropuerto. Paseando podremos cruzar Las Ramblas hasta llegar al puerto o incluso hacer una parada por el mercado de la Boquería, un rincón verdaderamente excepcional.

Este hotel cuenta con 255 habitaciones, todas ellas decoradas con gusto, amplias, modernas y sobre todo muy cómodas. Asimismo podemos realizar eventos especiales o de negocios gracias a sus ocho salas de reuniones que ofrecen desde 5 hasta 180 personas y otro de los rincones destacados del hotel es su restaurante, donde podremos degustar la deliciosa cocina mediterránea.

El hotel nos ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, acceso con rampas para personas con problemas de movilidad reducida, instalaciones para conferencias, ascensores, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, accesos para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, área de bar pública, desayuno buffet, máquinas expendedoras de alimentos, aparcamiento bajo techo, prensa de cortesía en el lobby, instalaciones para banquetes, médico de guardia, gimnasio, servicio de masajes, sauna, solárium, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, baño privado completo con bañera, ducha, secador de pelo, kit de baño y espejo de aumento, aire acondicionado, balcón, televisión con canales internacionales, Canal + y posibilidad de incluir CNN, habitaciones comunicadas, escritorio con lámpara, diferentes clases de camas que van desde la individual hasta la King size pasando por twins o la cómoda Queen size.

Acceso a Internet por Wi-Fi, área de estar, minibar, detector de humos, teléfono directo, servicio despertador, desayuno buffet, armarios en la habitación, lámpara, almohadas hipoalergénicas y todo aquello que podamos necesitar en cualquier momento de nuestra estancia, para que ésta sea completamente inolvidable con unos precios realmente competitivos y una calidad a toda prueba.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.