Hotel NH Zurbano, Madrid

En Madrid y a escasos metros a pie del Paseo de la Castellana y rodeado del distrito financiero de Nuevos Ministerios se encuentra el hotel NH Zurbano, un establecimiento de cuatro estrellas que se ha convertido en una estupenda alternativa de alojamiento en la capital de España gracias a su excelente relación calidad-precio.

En menos de 15 minutos podremos llegar al centro de la ciudad gracias al metro, transporte público que tiene una estación justo frente al hotel. Además tiene conexión directa con el aeropuerto con servicio de facturación de equipaje y el centro de recintos feriales Juan Carlos I. Incluso es una estupenda alternativa si queremos ir a ver al Real Madrid dado que el Santiago Bernabeu está a escasos 10 minutos dando un paseo.

Entre los muchos y variados servicios con los que cuenta este establecimiento destacan su bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, zona lounge y planes de comidas disponibles, servicio de alquiler de coches, máquina de hielo, parking cubierto, zona de lustrado de zapatos, prensa gratuita, salas de reuniones, instalaciones para banquetes y diferentes eventos como seminarios, cursos, presentación de productos, reuniones de empresa, etc. y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Servicio médico sanitario, servicio de masajes, limpieza en seco en el mismo día con servicio valet, servicio de lavandería, cambio de moneda, consigna, recepción 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado, ascensores, seguridad, servicio de habitaciones, acceso con rampa, caja fuerte, botones, teléfono directo y servicio despertador entre muchos otros.

Sus 266 habitaciones son muy cómodas y ofrecen baño completo con teléfono directo, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, almohadas a la carta, aire acondicionado, calefacción, cunas, despertador, radio AM/FM, canal de noticias, televisión con canales internacionales y Canal +, convertidores/adaptadores de voltaje, data port, mesa de escritorio con lámpara, número de teléfono directo, alarma contra incendios con luz, llamadas de acceso sin cargo para cobrar a la tarjeta de crédito, acceso a Internet, cama King Size, minibar, habitaciones para no fumadores, bloc de notas, bolígrafos, lustrador de zapatos, zona de estar, conexión a Internet mediante Wi-Fi, almohadas de plumón o de goma, servicio despertador, desayuno buffet, armarios, llamadas internacionales.

Un hotel que cuenta con una estupenda ubicación y un gran número de servicios para que durante nuestra estancia en esta apasionante ciudad no nos falte de nada y podamos relajarnos y descansar en cualquier momento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.