Hotel Nuevo Madrid, Madrid

Madrid es un verdadero hervidero de alojamientos, donde todo el mundo encontrará el que más se adapte y uno de ellos es el Hotel Nuevo Madrid, un alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra en la zona empresarial de Chamartín, a escasos cinco minutos en coche de la Plaza de Castilla, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de IFEMA. E incluso cuenta con estupendos accesos desde la M30 y comunicaciones con diferentes transportes públicos como el metro, autobús y el tren de cercanías.

Ha sido recientemente inaugurado y este edificio tiene como protagonista su gran amplitud y su luminosidad donde todo gira en torno a un más que impresionante atrio de 40 metros de altura que recibe la luz solar directa, haciendo de éste un rincón verdaderamente interesante.

El hotel cuenta con una serie de servicios de gran calidad para que nos sintamos completamente cómodos y entre éstos destacan el acceso a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel, gimnasio y spa gratuito, servicio de masajes, restaurante, bar-cafetería, Business center, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones desde las 7h de la mañana hasta las 23:45h de la noche y dispensación de información turística y cultural.

A todo ello hay que añadirle el garaje privado (de pago) habitaciones adaptadas para minusválidos, transfer al centro totalmente gratis durante los fines de semana, habitaciones para no fumadores, prensa diaria, seguridad 24 horas, posibilidad de cuidado de niños y servicio de reservas de teatro, restaurantes, tours panorámicos, alquiler de coches, minibases y autobuses e incluso limusinas.

El hotel cuenta con 225 habitaciones de corte moderno y muy acogedoras. Todas ellas están equipadas para que encontremos el confort que más se asemeje a nuestra casa. Cuenta con varias clases de habitaciones, individuales, confort doble, doble uso individual o junior suites

Todas ellas cuentan con un ambiente cálido y acogedor, están completamente insonorizadas, tienen vistas exteriores y se han cuidado todos los detalles además de contar con todos los servicios que podamos necesitar como servicio de habitaciones, conexión a Internet gratuita vía cable o Wi-Fi, caja fuerte gratuita con capacidad para un ordenador portátil, carta de almohadas, teléfono directo con buzón de voz y despertador, televisión con pantalla plana, canales autonómicos y vía satélite, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y una variada gama de amenities para que no nos falte absolutamente de nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.