Hotel Oriental, Zaragoza

Zaragoza se está convirtiendo poco a poco en uno de los destinos turísticos más importantes de la mitad norte de la península y la verdad es que goza de infinidad de atractivos que hacen muy grata la estancia en esta bonita ciudad a la ribera del Ebro y donde se dan la mano historia, cultura, tradiciones, gastronomía y la bondad y hospitalidad de sus gentes.

Aquí se encuentra el Hotel Oriente, un alojamiento de tres estrellas que nos brindará la oportunidad de despertarnos muy cerca de la popular Basílica del Pilar. Está emplazado en un antiguo edificio donde al convertirse en hotel se respetó por completo su fachada, dando un toque vanguardista al ya de por sí estilo clásico de esta construcción.

Se encuentra en pleno centro comercial y de negocios de la capital aragonesa, justo al lado de la plaza de España. A escasos metros de la basílica y de la Catedral de la Seo así como del Ayuntamiento y de La Lonja y que gracias a su estupenda situación nos permitirá movernos por esta ciudad con gran facilidad a lugares como la estación de AVE, la zona industrial, el Palacio de Congresos, museo de arte o ya un poco más alejado el recinto ferial.

Ofrece desayuno continental y cuenta con el restaurante Guetaria, al que no debemos dejar de visitar dado que ofrecen una mezcla de deliciosa cocina vasco-aragonesa que nos ofrecerá las más suculentas y deliciosas preparaciones de ambas tierras.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, agencia de viajes, habitaciones adaptadas para minusválidos, línea ADSL gratuita en todas las habitaciones, sistema Braille en el ascensor, Business Corner gratuito en el hall del hotel, servicio de cambio de moneda, comedor privado, facilidades para minusválidos, garaje, restaurante, salón social y servicio médico sanitario. Además hay que destacar que está considerado como Hotel Adaptado gracias a la calificación Equalitas Vitae.

Sus habitaciones son exteriores y están completamente insonorizadas y cuentan con calefacción, baño completo con secador de pelo y amenities, sistema interactivo de recepción de mensajes, consultas y check-out, sistema antiincendios, mesa de trabajo con conexión para PC y fax privado, facilidades para minusválidos, baños adaptados, caja de seguridad, televisión, Canal plus y canales internacionales, camas extragrandes, climatización individual, habitaciones estándar, conexión a Internet en la habitación, minibar y teléfono entre otros, para que nuestra estancia en este alojamiento sea lo más cómoda y placentera posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.