Hotel Palacio de Tepa, Madrid

En pleno distrito de Las Letras, en Madrid, se encuentra el NH Palacio de Tepa, un hotel que está rodeado de historia, romanticismo y mucha cultura dado que este alojamiento de cuatro estrellas está a poca distancia de algunos de los museos más importantes de la capital como el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza entre otros.

Cuenta con 85 habitaciones dotadas de una decoración muy elegante y entre las cuales se encuentran dos exclusivas suites de dos pisos. Todas ellas cuentan con cualquier clase de servicio que podamos necesitar y excepcionales detalles de arquitectura española del siglo XVIII, los cuales se combinan a la perfección con los más modernos servicios, dando un toque muy especial a todas y cada una de ellas.

Es un hotel ideal desde donde comenzar una ruta por Madrid o para la celebración de un evento profesional en cualquiera de sus salas de reuniones completamente equipadas para la realización de cualquier clase de evento, sea profesional o social. Asimismo, para almorzar y cenar siempre tendremos el restaurante donde el conocido chef Paco Roncero nos deleitará con su reconocida magia en los fogones donde es capaz de potenciar todos los ingredientes de la gastronomía española para causar sensación a cualquier clase de comensal.

El hotel nos ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, caja fuerte, teléfono directo servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, instalaciones para banquetes, suministros de oficina, servicio de lavandería y limpieza en seco, restaurante, desayuno buffet, bares, parking y servicio de aparcacoches entre muchos otros servicios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, balcón, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, caja fuerte, área de estar, estéreo, sofá cama, diferentes tamaños de cama, carta de almohadas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias.

También cuenta con un escritorio grande con lámpara, bloc de notas y bolígrafos, alarma contra incendios con luz, área de trabajo, loft, prensa, habitaciones para fumadores y no fumadores, sillón reclinable, vestidos independiente, lustrador de zapatos, detector de humos, cama hipoalergénica, lámpara y baño completo de mármol con ducha, bañera, kit de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *