Hotel París, Zaragoza

Zaragoza es un destino ideal para cualquier clase de viajero, es una ciudad donde la historia y la modernidad se dan la mano y conviven en perfecta armonía, una ciudad de contrastes, donde podremos encontrar históricas construcciones que delatan el pasado de la ciudad y modernas edificaciones que nos revelan su mirada al futuro.

Esta ciudad ofrece un buen número de alternativas de alojamiento a todas aquellas que busquen algo diferente y que lleguen a la capital aragonesa bien sea por motivos laborales o por puro placer para escapar de la rutina diaria y pasar unos días solos o en compañía de los suyos.

Una estupenda opción de alojamiento en este destino es el Hotel París, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en el corazón comercial y financiero de Zaragoza, al lado de la plaza Aragón y del conocido Paseo Independencia.

Ha sido reformado completamente a finales de 2001 y cuenta con 62 habitaciones equipadas entre otras cosas con baño completo de mármol, radiotelevisión y una estupenda insonorización para que nada ni nadie nos moleste cuando queramos descansar.

Gracias al transporte público y a las buenas comunicaciones del hotel y la ciudad, el aeropuerto lo tendremos a escasos quince minutos y mucho más cerca la estación de tren de Zaragoza Delicias y prácticamente al lado la estación de autobuses.

Entre muchos de los servicios con los que cuenta el hotel se encuentra su televisión interactiva, Canal Satélite Digital, vídeo a la carta, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, antena parabólica, calefacción, aire acondicionado individual, baño completo, secador de pelo, amenities de acogida y caja de seguridad gratuita entre otros.

El Hotel París cuenta con 62 modernas y amplias habitaciones, las cuales se dividen en 49 dobles, 9 singles y 4 triples. Y todas ellas están dotadas de televisión interactiva vía satélite, sistema de vídeos a la carta, Canal + gratuito, teléfono directo con conexión para ordenador e Internet, minibar, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo, artículos de bienvenida y espejo de aumento. Asimismo se ofrece una habitación familiar que está compuesta de dos habitaciones intercomunicadas entre sí mediante una puerta interior, ideal para familias o grupos.

El hotel también tiene ofertas muy tentadoras por si a ti y tu pareja os apetece pasar un fin de semana totalmente diferente, como la oferta romántica donde se incluye una habitación doble con 2 desayunos buffet y botella de cava en la habitación el día de la llegada además de una invitación al casino de Zaragoza y sin mínimo de noches. ¿Podrás resistirte?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.