Hotel Pedro III, Villafranca del Penedés

Cataluña es una Comunidad Autónoma del noreste de España que cuenta con un gran número de alternativas de viaje, de cultura, de arte, de ocio y entretenimiento, gastronomía y una larga lista de tentaciones que nos permitirán disfrutar de una estupenda escapada durante unos días.

En pleno corazón de la zona de Villafranca del Penedés se encuentra el hotel Pedro III el Grande. Villafranca es la capital del área del Penedés y la primera zona vinícola de toda Cataluña. Gracias a la influencia del mar Mediterráneo y del estupendo clima con el que cuenta este destino todo el año, ha permitido que aquí se puedan cultivar estupendas uvas para así poder ofrecer un gran número de vinos y cavas diferentes, lo que hace que este alojamiento sea un establecimiento ideal para los amantes de los buenos vinos entre otras bebidas.

Hay que destacar que el Penedés es una comarca donde podremos encontrar diferentes eventos a lo largo del año así como mercados y ferias muy populares durante prácticamente todos los meses además de contar con un amplio y variado patrimonio histórico-artístico de origen medieval que nos acompañará en nuestra escapada por este rincón de Cataluña.

Este hotel de tres estrellas se encuentra en una zona privilegiada, lo que permite que cuente con una fantástica red de comunicaciones, a escasos 40 minutos de Barcelona, Tarragona y la Abadía de Montserrat, a 30 minutos del Aeropuerto del Prat y de la localidad de Reus y a unos 15 minutos de la playa y a 5 minutos de la estación de tren.

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con unos amplios y completos servicios para que tengamos la estancia más agradable y confortable que podamos imaginar durante nuestra estancia.

Es un hotel que está abierto durante todo el año, cuenta con restaurante, cafetería, salones para banquetes, facilidades para minusválidos y parking propio entre otros servicios. Además ofrece a todos varias salas de reuniones y convenciones con capacidades que van desde las 10 a las 200 personas y están dotados de todo lo necesario para que todo lo que se vaya a celebrar salga a pedir de boca.

Cuentan con despachos y aulas de formación especialmente preparadas con acceso a Internet, pantallas de proyección, flipchart y servicio de catering. El hotel cuenta con 52 habitaciones espaciosas y muy confortable, todas ellas son exteriores y muy luminosas, cuentan con climatización, nevera, caja fuerte, algunas de ellas cuentan con salita, televisión con canales vía satélite, acceso a Internet, teléfono y baño completo con espejo de aumento y secador de pelo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.