Hotel Petit Las Torres, Salamanca

El hotel Petit Palace Las Torres se encuentra en plena Plaza Mayor de Salamanca, en el corazón de la ciudad. Se encuentra en un formidable edificio de corte churrigueresco que mediante sus balcones se asoma a la grandiosa plaza donde está ubicado, en pleno centro histórico de la Ciudad de la Cultura de Salamanca.

Cuenta con 53 habitaciones equipadas con las más modernas tecnologías y servicios personalizados, ha sido completamente renovado y todas ellas cuentan con acceso a Internet de alta velocidad LMDS-2MB y ordenador personal con pantalla TFT de 15” entre otros, ideal para viajeros de negocios.

Cuenta con desayuno buffet, 2 Business Center con acceso gratuito a Internet, es el único hotel que forma parte de las fachadas de la Plaza Mayor de la ciudad, cuenta con una arquitectura envidiable que contrasta a la perfección con las últimas tecnologías y cuenta también con habitaciones familiares para disfrutar de la ciudad con todos nuestros seres queridos.

El hotel cuenta con salones de reuniones, servicios de impresión, fax y fotocopiadora, televisor de pantalla plana TFT 21” en habitaciones Hi-Tech, Canal Plus con canales deportivos y de cine, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, cabinas de hidromasaje de última generación, línea RDSI para conexión a Internet vía módem PC portátil, bicicletas estáticas en las habitaciones Hi-Tech, línea de teléfono directa, caja fuerte de seguridad individual, minibar, galan planchador eléctrico en habitaciones Hi-Tech, aparcamiento concertado con precios especiales para todos los clientes, servicio de lavandería y planchado y servicio de alquiler de vehículos. Además hay que destacar que aceptan todas las tarjetas de crédito y mascotas de hasta 15 kilos.

Todas las habitaciones cuentan con cama King Size o dobles 2 camas, línea RDSI para acceso a Internet mediante módem PC-Portátil, ordenador gratuito para el cliente, teléfono directo, minibar, caja fuerte, baño completo con ducha hidromasaje de última generación, secador de pelo y amenities especiales, aire acondicionado, calefacción individual, habitaciones para no fumadores, habitaciones especialmente habilitadas para personas con movilidad reducida y habitaciones de dos camas, matrimonio y cama Queen Size.

Además colaboran con la ONG Solidaridad Internacional apoyando la organización de artesanos SELYN en Sri Lanka mediante la compra de muñecos de tela hechos a mano para así poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona de Kunergala y nosotros también podremos colaborar reservando una habitación familiar y nos llevaremos de regalo un estupendo muñeco solidario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.