Hotel Pirineos, Girona

En pleno corazón del Alto Ampurdá, justo en el centro de Figueras, se encuentra el hotel Pirineos, un establecimiento de tres estrellas completamente reformado en 2010 y recomendado por la Guía Michelin, lo que nos asegura que si elegimos este alojamiento para pasar unos días será de nuestro completo agrado.

Se encuentra a escasos minutos a pie del Teatro Museo Dalí y podremos usarlo como punto de partida para hacer diferentes rutas por toda la zona o para recorrer las estupendas playas de la Costa Brava que se encuentran en un radio de unos 20 kilómetros aproximadamente del hotel.

Este establecimiento goza de un trato acogedor y familiar, donde todas sus habitaciones son amplias y modernas, tienen suelos de madera, grandes ventanas y cuentan con televisores LCD de 26 pulgadas e incluso los niños menores de 12 años ocupan habitación gratis con dos adultos.

Este hotel cuenta con un reconocido restaurante llamado El Pelegrí, donde podremos deleitarnos con algunos de los mejores platos de la gastronomía ampurdanesa y catalana donde predominan los productos de primera calidad y donde podremos almorzar o cenar todos los días a excepción de los domingos por la noche y los lunes todo el día.

El hotel cuenta con varios servicios como restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, calefacción, guardaequipajes, zona de fumadores, salas de reuniones, servicio de lavandería y tintorería, servicio de planchado, bolsas de pic-nic, servicio de alquiler de coches, información turística, servicio de fax y fotocopiadora, venta de entradas, parking privado y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis en todo el hotel.

Cuenta con varias clases de habitaciones: dobles, dobles superiores, triples e individuales. Todas ellas son modernas y amplias, cuentan con suelos de madera, mini-bar y grandes ventanales. Algunas tienen vistas a la ciudad y otras cuentan con balcón. Tienen todo el equipamiento necesario para proporcionarnos todo el descanso y comodidad que necesitemos durante nuestra estancia como aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, radio, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento y aguas completamente gratuitas.

A todo ello hay que sumarle sus estupendos precios, que harán que la familia pueda pasar unos cuantos días en esta ciudad y conocer bien toda la zona por mucho menos del que se gastarían en cualquier otro hotel. Toda una tentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.