Hotel Plaza Boulevard, Teruel

Teruel era una de las provincias menos conocidas de España, pero gracias a la estupenda promoción que se ha llevado a cabo desde la Comunidad Autónoma de Aragón, es mucho más conocida y no solo por las diferentes campañas que se han realizado, que son importantes, sino también por la publicidad que el boca a boca hace, la cual tiene una expansión realmente virulenta.

Ahora ya mucha gente sabe que en Teruel nos esperan infinidad de alternativas para que pasemos desde un fin de semana o unas vacaciones totalmente diferentes. En pleno contacto con la naturaleza, realizando senderismo, paseos por bellos parajes naturales, hacer alguna ruta del vino, viajar con nuestros hijos o incluso, para los más atrevidos, hacer prácticamente cualquier deporte de aventura en un entorno verdaderamente privilegiado y que no debemos dejar de visitar siempre que tengamos la oportunidad de ello.

Aquí se encuentra el hotel Plaza Boulevard, un alojamiento de tres estrellas que se encuentra enclavado justo en pleno corazón del centro histórico de la ciudad de Teruel, el cual nos brinda a todos los huéspedes estupendas vistas a la plaza de San Juan y hay que destacar que se encuentra a escasos metros de la conocida plaza del Torico.

El hotel nos brinda la oportunidad de deleitarnos con su cafetería, donde encontraremos un nutrido número de tapas diferentes donde poder tomar energías para nuestro día o recuperarlas tras un completo día conociendo lo que nos puede ofrecer esta bonita provincia aragonesa.

Además cuenta con un acuerdo con el parking de San Juan, ubicado justo debajo del hotel, lo que nos permitirá aparcar el coche sin ninguna clase de problema y tenerlo prácticamente a la puerta del hotel para cuando tengamos pensado salir a conocer todas las bonanzas de esta zona de Aragón.

El hotel Plaza Boulevard cuenta con 18 habitaciones, bar, cafetería, servicio de lavandería y tintorería concertada, parking municipal al lado del hotel, es un hotel para no fumadores y además aceptan perros guía.

Sus habitaciones están dotadas de todas y cada uno de las comodidades de cualquier clase de hotel de estas características, para que al huésped no le falte absolutamente de nada durante su estancia. De sus 18 habitaciones 4 son individuales, 12 dobles con 2 camas, 2 suites, las cuales cuentan con bañera hidromasaje y una de ellas con sauna. Cuentan también con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión con TDT, mesa de escritorio, habitaciones estándar, jacuzzi en suites, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo y conexión a Internet mediante Wi-Fi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *