Hotel Port Eugeni, Cambrills

En Cambrills, en plena Costa Dorada, se encuentra el hotel Port Eugeni, un establecimiento de tres estrellas que satisfará con creces nuestras expectativas para pasar unos días en completo relax y disfrutando al máximo de las muchas instalaciones y servicios que ofrece este conocido hotel de esta zona de Cataluña.

El hotel se encuentra a unos 150 metros de la playa y del Club Náutico, a 50 metros del puerto, a 1 hora de Barcelona y a 10 minutos de Salou y del popular parque temático de Port Aventura así como del parque acuático Aquopolis y del Aeropuerto de Reus, lo que da una situación realmente privilegiada a este establecimiento.

Cuentan con un estupendo restaurante con un buen número de experimentados trabajadores que a diario elaboran todos los menús con servicio de tipo buffet. Todos se cambian a diario proporcionando al cliente calidad y mucha variedad. Cuentan con un horario muy amplio, ofrecen gastronomía casera, cocina local, amplia bodega, comida saludable y especial bajo petición: dietas blandas, sin gluten, sin sal y un largo etcétera. Además cuentan con gran variedad de panes, disponen de microondas para calentar los potitos o biberones de los más pequeños y cada poco se realiza una noche temática con comida italiana, española, mariscos, etc.

El hotel cuenta también con una estupenda piscina en su quinta planta, desde donde poder darse un buen chapuzón y disfrutar de las estupendas vistas del mar Mediterráneo además de poder tomar el sol en sus hamacas o dejar a los niños jugar a su aire en la zona infantil. En cuanto a entretenimiento también posee sala de ocio con billar, lectura y televisión, zona de Internet, animación para niños, minidisco en temporada alta y espectáculos para adultos con música en directo.

Cuenta con 100 habitaciones, algunas de ellas muy espaciosas, para dar la tranquilidad y el confort necesario para descansar como nos merecemos tras un duro año de trabajo. Algunas de ellas son individuales, dobles, familiares y especiales para personas con discapacidad y cuentan con todo el equipamiento necesario para que no nos falte absolutamente de nada durante toda nuestra estancia.

Todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono con línea exterior, escritorio, caja fuerte con cargo, servicio de habitaciones 12 horas y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y un completo set de amenities especiales de baño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *