Hotel Príncipe Paz, Tenerife

Si vuestro próximo destino vacacional o laboral es Tenerife, una estupenda opción de alojamiento es el hotel Príncipe Paz, un establecimiento de tres estrellas emplazado en pleno centro histórico, financiero y comercial de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a su estupenda situación podremos desplazarnos por el centro de la ciudad sin tener que usar ningún medio de transporte, algo ideal para cualquier época del año dado que aquí las temperaturas siempre son muy agradables.

Esto nos permitirá dar largos paseos y conocer y disfrutar de la belleza y tranquilidad de algunos de sus rincones como puede ser la plaza del Príncipe o las calles peatonales que la rodean donde también nos impregnaremos de la forma de vida tan apacible que reina en esta preciosa isla.

Entre la dotación del hotel destaca su servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, servicio médico sanitario, parking con plazas limitadas (es mejor reservar previamente), tiendas, comedor privado, servicio de lavandería y tintorería, acceso gratuito a Internet desde recepción, zona Wi-Fi en el hall del hotel así como cafetería, restaurante y habitaciones, salones de reuniones, rueda de prensa y convenciones, servicio ce banquetes, cocktails y coffee breaks entre muchos otros y siempre para la completa satisfacción de todos los clientes.

Cuenta con ochenta habitaciones estándar estupendamente decoradas y equipadas con todas aquellas comodidades necesarias para brindar al huésped la comodidad que éste necesita durante su estancia y donde aquí encontrará un verdadero remanso de paz y tranquilidad.

El hotel cuenta con dos plantas para fumadores y de habitaciones con vistas al mar, a la plaza o interiores, habitaciones dobles para una o dos personas, dobles con cama extra para tres personas, junior suite, suite, aire acondicionado, televisión por satélite con Canal + y canales digitales, diversos productos de bienvenida, minibar, teléfono directo, caja fuerte, mesa de escritorio, servicio diario de limpieza de habitaciones, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de lavandería y tintorería de lunes a viernes y servicio de restaurante en la habitación hasta las 22:30 horas.

Además siempre podremos disfrutar de la estupenda comida que el chef del hotel prepara todos los días con ese toque de cocina casera unido a una estupenda presentación, algo que es digno de probar al menos en una ocasión. Si preferimos algo más ligero como puede ser un sándwich siempre podemos ir hasta su cafetería donde también poder relajarnos o tomar algo mientras vemos los informativos o las mejores competiciones deportivas en su pantalla de 60 pulgadas, algo que hace de esta zona del hotel en un punto de encuentro para los eventos televisivos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.