Hotel Puerto de Sagunto, Valencia

En Valencia se encuentra el hotel Puerto de Sagunto, un conocido alojamiento de categoría cuatro estrellas emplazado en el parque industrial Ingruinsa, una importante zona industrial ubicada junto al puerto de Sagunto, a unos 28 kilómetros de Valencia. Es la alternativa ideal de alojamiento para poder deleitarnos con todo lo que nos propone la histórica ciudad de Sagunto. Próximo al hotel encontraremos diferentes rincones que no podemos dejar pasar como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro de conferencias o la feria comercial entre muchos otros así como sus excelentes playas.

El hotel cuenta con 99 habitaciones y ofrece instalaciones de primer nivel para que estemos como en nuestra propia casa. Cuentan con todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestra estancia y con una decoración donde se han cuidado todos los detalles, creando un clima muy agradable y acogedor, lo que nos proporcionará una estupenda sensación.

En la planta baja del hotel encontraremos un bar dotado de una moderna terraza, un restaurante donde se sirve el desayuno buffet y tres salas de reuniones completamente equipadas para que nuestro evento, social o privado, salga a pedir de boca. Además nos ofrece un elegante gimnasio en la primera planta donde encontraremos también sauna y un jacuzzi.

Entre los servicios con los que cuenta este alojamiento destaca su servicio de cambio de divisa, consigna, servicio de recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, ascensores, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, jacuzzi, sauna, zona fitness, gimnasio, aparcamiento bajo techo, servicio de limpieza en seco, lavandería en el hotel, servicio de lavandería, punto de recarga de vehículo eléctrico, salas de reunión, servicio de fax, servicio para bodas, cunas, kit infantil, servicio de niñera, bar, cafetería, restaurante, desayuno buffet y desayuno continental.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio con lámpara, adaptadores de corriente, alarma contra incendios con luz, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, detector de humos, área de estar, teléfono directo, carta de almohadas, servicio de despertador, mesas y sillas, desayuno buffet, lámpara y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, kit de aseo y espejo de aumento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.