Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona

Uno de los mejores resorts urbanos que podemos encontrar en Barcelona es el hotel Rey Juan Carlos I, un estupendo hotel de cinco estrellas situado en Diagonal, principal arteria de la ciudad y muy próximo a zonas comerciales, culturales y también al conocido distrito financiero.

Cuenta con 432 habitaciones y todos los servicios profesionales que sólo un hotel de esta categoría puede ofrecer a todos los clientes. Todas ellas son muy confortables y espaciosas además de estar dotadas con las últimas innovaciones y con unas espectaculares vistas de Barcelona. El hotel incluso cuenta con unos preciosos jardines del siglo XIX y varias piscinas, lo que forma un tranquilo y tentador resort en el centro de la ciudad.

Es un establecimiento ideal para todos aquellos viajeros que busquen la calidad en la Ciudad Condal o incluso para aquellos que vienen por motivo de negocios. Aquí podremos relajarnos al máximo, descansar y cuidarnos en su spa y gimnasio The Royal Club Fitness & Spa.

Posee unas inmejorables instalaciones para celebrar cualquier clase de evento en esta ciudad y es capaz de alojar a grupos de clientes de hasta 350 habitaciones. Además el hotel cuenta con 14 salones completamente versátiles e incluso el Fresh Bar está disponible para alquileres privados.

Ofrece lugares para todos los gustos y hablando de gustos lo más destacado es el The Garden Restaurant & Lounge, el cual pone a nuestra disposición una estupenda cocina mediterránea creativa, la cual podremos disfrutar rodeados de jardines o en la terraza, con vistas a la piscina.

Por su parte el Polo Restaurant ofrece a diario un variado buffet con comida nacional e internacional y durante todos los domingos el Brunch Ambigú preparado únicamente con productos más frescos, algo ideal para toda la familia y aquellos a quienes le guste saborear la calidad, tanto del producto como de la elaboración.

Todas sus habitaciones tienen una situación estratégica, dotadas de luz natural, espaciosas y donde incluso podremos trabajar en su confortable escritorio y su cómoda silla reclinable además de poder navegar por Internet de alta velocidad o relajarnos al máximo con la comodidad que nos brinda cada una de ellas.

Entre las dotaciones con las que nos encontraremos destaca su acceso a Internet, televisión LCD con calidad HD, aire acondicionado y calefacción con control individual, películas de pago y radio, minibar, caja de seguridad, teléfono y amenities de baño exclusivas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.