Hotel Sablón, Llanes

El Principado de Asturias es uno de los rincones más bellos de España y cada vez son más los viajeros de todo el país y muchos extranjeros, los que eligen este destino como lugar para pasar unas vacaciones o aunque sea un fin de semana. Una de sus zonas más conocidas es el turístico concejo de Llanes, en la zona oriental de Asturias.

Aquí se encuentra el hotel Sablón, un establecimiento de tres estrellas que se haya rodeado de playas de fina arena, justo frente al paseo de San Pedro, lugar donde poder caminar por gran parte de la costa del concejo, dejarse mecer por la brisa del bravo Cantábrico y respirar el aire puro rodeado de naturaleza por todas partes.

El hotel Sablón se encuentra edificado sobre el acantilado que hay en la playa que le da nombre, cuenta con acceso directo a la misma y se encuentra a escasos metros del casco urbano de Llanes y de la basílica. Ofrece a todos sus clientes unas espectaculares vistas al mar Cantábrico y al paseo anteriormente citado.

Cuenta con cuarenta habitaciones dobles, individuales y suites, con espectaculares vistas al mar. Están dotadas de televisión en color, teléfono, minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo, servicio de limpieza y servicio de habitaciones entre otros.

El hotel también cuenta con restaurante, cafetería, varias terrazas y un parking privado. Además en sus salones podremos tomarnos un momento de descanso donde poder tomar algo tranquilamente en un ambiente hogareño, distendido y muy relajado.

Su restaurante es otra de las opciones que nos brinda el Hotel Sablón, el cual cuenta con una amplia terraza donde en los meses de verano es una zona ideal donde poder desayunar, merendar o tomar algo al aire libre mientras tenemos al Cantábrico como insuperable telón de fondo.

Además en el restaurante siempre podremos degustar exquisitos platos elaborados con productos de primera calidad, como debe ser y se merecen todos los clientes. Entre sus especialidades se encuentran los productos típicos de la zona además de los excelentes pescados y mariscos, carnes de Asturias, quesos de la zona y siempre acompañados de la omnipresente sidra, la bebida asturiana por excelencia.

Algo por lo que destaca este establecimiento de tres estrellas, además de por su excelente ubicación, es por la estupenda relación calidad-precio que tiene, algo que nos permitirá afinar más nuestro presupuesto en estos momentos que estamos viviendo con la economía. Así que tenlo en cuenta, si vas a Asturias y quieres pasar unos días por un precio mucho más bajo del que te imaginas y sin sacrificar ni un ápice para nada la calidad, tu alojamiento es el Hotel Sablón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *