Hotel Salzburgo City, Salzburgo

En la señorial ciudad austriaca de Salzburgo se encuentra el hotel Salzburg City, establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a todos los clientes una estupenda ubicación en pleno centro de esta ciudad, dotado de modernas comodidades y un servicio de primera calidad, así como su excepcional atención personalizada a cada uno de los huéspedes.

Está muy cerca de los conocidos jardines Mirabell, con su imponente palacio, estatuas y fuentes decorativas; además es el lugar ideal para iniciar alguna ruta por la ciudad y descubrir las muchas atracciones de las que puede presumir esta ciudad. Está a escasos 2 kilómetros de la estación principal de tren, a 7 kilómetros del aeropuerto y a 4 kilómetros del centro de exposiciones de Salzburgo y del Salzburg Arena.

El hotel ha sido completamente renovado y cuenta con un alto nivel de comodidad para todos los clientes así como una especial atención a todos los pequeños detalles, para que nuestra estancia sea inmejorable. Cuenta con habitaciones de 25m², muebles modernos, pintadas con colores cálidos, suelos de parquet y todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia.
En el lobby bar del hotel podremos relajarnos tomando algo y pudiendo elegir entre una gran variedad de bebidas, cócteles y la especialidad de la casa, el café. Cuentan también con un estupendo restaurante, llamado Papeo, donde ofrecen deliciosos aperitivos así como platos regionales e internacionales. Y un rincón muy especial para cuando llegan esos momentos de cansancio, una zona de relajación dotada de sauna entre otras infraestructuras.

El Salzburg City posee consigna, servicio de cambio de divisa, recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, instalaciones accesibles, teléfono directo, acceso a Internet vía Wi-Fi, zona fitness, gimnasio, sauna, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión, aparcamiento cubierto, servicio de alquiler de bicicletas, restaurante, bar cafetería, lobby bar, snack bar, terraza exterior de verano y desayuno buffet entre otros.

Sus amplias y luminosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, escritorio, convertidores de voltaje, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes clases de camas, sofá cama, área de estar, servicio despertador, desayuno buffet, desayuno americano y admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.