Hotel Schwerin, Schwerin (Alemania)

A escasos minutos de la ciudad alemana de Schwerin se encuentra un hotel que lleva el mismo nombre, establecimiento de cuatro estrellas que goza de tener una estupenda ubicación a escasa distancia de las muchas atracciones y rincones destacables con los que cuenta esta ciudad. Es un hotel diferente, que cuenta con unas estupendas opciones de alojamiento con habitaciones elegantes y rodeado de todo el encanto histórico que ofrece esta localidad conocida como la Ciudad de los siete lagos.

Es un destino que atrae a viajeros de negocios y placer gracias a su historia y encanto contemporáneo además de por sus oportunidades de negocio. Una vez aquí podremos visitar el castillo de Schwerin, la catedral o el Museo Estatal, donde descubriremos la importancia histórica de esta zona de Alemania.

El hotel cuenta con 144 habitaciones provistas de un mobiliario moderno y todas las comodidades que podamos necesitar. Tendremos también la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en su moderno y luminoso restaurante, con elaboraciones regionales e internacionales o incluso tomar algo con total tranquilidad durante los meses de verano en su terraza exterior

Cuenta también con nueve salas para eventos y una capacidad máxima de 200 personas donde poder celebrar cualquier clase de evento privado o social; además los salones están dotados de todos los medios audiovisuales para que las celebraciones salgan a pedir de boca.

El hotel cuenta con servicio de consigna, recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, sauna, cunas, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, bar cafetería, lobby bar, desayuno buffet y restaurante entre otros.

Las habitaciones son amplias y bastante luminosas y todas ellas, además de ser completamente confortables, cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, área de estar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, equipo de sonido estéreo, desayuno buffet, sofá cama, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y kit de baño además de aceptar mascotas entre muchas otras ventajas por unos precios a los que muchos no creerán que se encuentran en Alemania, dado que son verdaderamente asequibles para todos los bolsillos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.