Hotel Selu, Córdoba

Córdoba es una de las zonas más bonitas de España y cuenta con un estupendo legado histórico, arquitectónico y cultural que puede dejar a cualquier persona asombrada y no es para menos dado que la Mezquita de Córdoba es uno de sus monumentos más internaciones y que recibe cada año miles de visitas de turistas que vienen de todos los rincones del mundo.

Si Córdoba se encuentra entre vuestros próximos destinos, bien sea por placer o por trabajo, vamos a recomendaros un hotel muy acogedor y con una relación calidad/precio a toda prueba, algo que nos vendrá de perlas en estos momentos económicos que estamos viviendo.

Se trata del hotel Selu, un establecimiento de tres estrellas ubicado muy cerca de la Judería y de la Mezquita. Cuenta con dos pequeñas salas privadas y un modesto salón para realizar diferentes clases de eventos como convenciones, seminarios, reuniones de empresa, etc. con capacidad para unas 200 personas y un marcado estilo andaluz.

Se encuentra en el centro comercial y monumental de la ciudad, dentro del entorno considerado como Patrimonio de la Humanidad, muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad y de diferentes medios de transporte como la estación de autobuses, a unos 300 metros o la estación de AVE a unos 500 metros aproximadamente.

Este alojamiento cuenta con diferentes servicios para todos sus clientes como restaurante-cafetería, salón social con televisión, garaje, hilo musical, servicio médico gratuito, desayuno buffet, servicio de fax, acceso especialmente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida en las zonas comunes, servicio de cambio de moneda y también aceptan animales. Por otra parte ofrece entre otras dotaciones, salones de reuniones, salón de televisión, servicio de lavandería y tintorería, terraza

Sus habitaciones son muy acogedoras y confortables, algo ideal a la hora de descansar tras un duro día de trabajo o tras haber recorrido gran parte de la ciudad conociendo los secretos que nos depara este destino. Todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión por cable con 36 canales y mando a distancia, teléfono directo, despertador, servicio de babysitter, caja de seguridad, climatización individual, habitaciones estándar, minibar, servicio de habitaciones, canales internacionales de televisión y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Sin duda alguna un estupendo alojamiento a la hora de buscar hospedaje en esta preciosa ciudad y donde tendrás todo lo que puedes encontrar en otros hoteles por menos de lo que te imaginas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.