Hotel Selu, Córdoba

Si por motivos de trabajo o tu próximo destino vacacional es Córdoba, el hotel que te vamos a presentar a continuación seguro que es de tu interés dado que la relación calidad-precio es verdaderamente asombrosa. Ya sabes… ¿para qué pagar más por lo mismo?

Se trata del Hotel Selu, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en pleno centro comercial y monumental de la ciudad de Córdoba, dentro del entorno que se considera como Patrimonio de la Humanidad. Está muy próximo a la Judería, a la Mezquita y diferentes monumentos con los que cuenta la ciudad.

Asimismo y gracias a sus estupendas comunicaciones el Hotel Selu está cerca de la estación de ferrocarril de AVE y autobuses, centro de la ciudad, financiero, histórico y comercial, próximo al Museo de Arte y a unos 200 metros del Palacio de Congresos.

Entre los servicios disponibles en el hotel destacan el bar, cafetería, servicio de cambio de divisa, desayuno buffet, facilidades para discapacitados, fax, servicio de lavandería y tintorería, parking vigilado, restaurante, salón de televisión, terraza y la posibilidad de aceptar animales.

El Hotel Selu cuenta con 99 habitaciones completamente equipadas para el confort y disfrute de todos los huéspedes, para que se sientan como en casa y no les falte de nada en ningún momento. Entre su equipamiento destaca el aire acondicionado, calefacción, climatización individual, babysitter, caja fuerte, minibar, servicio de habitaciones, conexión a Internet mediante Wi-Fi, teléfono directo, baño completo con secador de pelo, televisión con 36 canales y canales internacionales entre otros.

Además cuenta con 3 salones completamente equipados para la celebración de cualquier clase de eventos y donde se pueden combinar las vacaciones con diferentes reuniones de trabajo para disfrutar y trabajar a la vez, aumentando la productividad.

Estos salones están preparados para albergar desde congresos a convenciones, pasando por seminarios y prácticamente cualquier clase de evento. La capacidad de los mismos varía, siendo el más pequeño ideal para unas 22 personas y el más grande de 120. Además en caso de haber conferencias más amplias, los salones pueden ser intercomunicados, dejando una gran capacidad en estilo teatro para más de 120 personas.

Entre los servicios con los que están dotados estos salones se encuentra el aire acondicionado, renovaciones de aire, tomas de fax, luz natural, salidas de antena, sistema de megafonía, retroproyector de transparencias, pantalla vídeo monitor, material audiovisual, conexión 220V, conexión para teléfono, fax y televisión además de diferentes equipamientos audiovisuales para que ese día tan especial salga todo a pedir de boca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *