Hotel SH Inglés, Valencia

Valencia es un destino eminentemente turístico y de servicios y cuenta con una gran variedad de hoteles para todos los bolsillos y preferencias. Una de las categorías más buscadas a la hora de hospedarse en una ciudad es la de tres estrellas, digamos que una categoría intermedia que proporciona todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia en destino sin que tenga que faltarnos nada.

En esta ciudad se encuentra el SH Inglés, un hotel de tres estrellas con gran valor histórico que cuenta con un emplazamiento ideal dado que está en pleno centro. Está ubicado en el antiguo Palacio Ducal y su construcción se remonta al siglo 18 donde el duque de Cardona lo tuvo como morada. Hoy en día aún se conserva mucho de lo que fue en su día y se conserva perfectamente.

En el hotel encontraremos el restaurante Dos Aguas, el cual sirve deliciosas comidas además de un generoso desayuno buffet que se sirve cada mañana y que nos brindará la energía necesaria para comenzar el día con más fuerza. Además en su cafetería Dos Aguas podremos tomar deliciosos aperitivos y pequeñas comidas durante todo el día e incluso, si hace buen tiempo, disfrutar del sol en su terraza.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento destacan su recepción 24 horas, aire acondicionado, bar, café, conserjería, comedor, ascensor, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, cunas, Business center, sala de televisión y sala de reuniones.

Las reuniones son atendidas por los profesionales del SH Inglés, lo que asegura un éxito total en su presentación de producto, seminario, charla o cualquier clase de evento. Además hay que destacar de este hotel que cuenta con una buena decoración, donde destacan las habitaciones, las cuales son todas diferentes.

Cuentan con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, algo característico que se sigue manteniendo respecto al diseño original y que también proporciona unas estupendas vistas de los alrededores de esta zona de la ciudad.

Algunas de ellas ofrecen vistas a la puerta Dos Aguas, la cual cuenta con impresionantes edificios barrocos y todas ellas están dotadas de televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, caja fuerte, escritorio, baño completo con secador de pelo, posibilidad de poner una cuna en la habitación y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Todo esto a precios muy competitivos, lo que hace que este hotel sea una de las mejores alternativas de alojamiento en esta estupenda ciudad para pasar unos días de vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.