Hotel Soho, Barcelona

Está ubicado en plena Gran Vía barcelonesa, a muy poca distancia de la Plaza de Cataluña y otras atracciones turísticas de gran importancia en Barcelona, es el hotel Soho, un innovador y minimalista alojamiento de tres estrellas que fue inaugurado en 2006 y donde permite que todos los clientes conozcan la ciudad de una manera cómoda gracias a su ubicación.

Entre algunos de los más destacados atractivos que encontraremos cerca del hotel se encuentra, además de la plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Rambla y prácticamente todo el centro histórico de la ciudad, desde el Barrio Gótico hasta la Catedral.

Y también gracias al estupendo transporte público con el que cuenta la ciudad, podremos movernos a cualquier punto de Barcelona de una manera totalmente segura, cómoda y muy asequible, algo a tener en cuenta si tenéis pensado pasar unos cuantos días en esta apasionante ciudad.

El hotel Soho es un moderno hotel boutique que recibe a todos los clientes con un hall de recepción totalmente acristalado, el cual forma un curioso conjunto con la planta altillo mezzanine donde se encuentra el lounge del hotel, que cuenta también con una estupenda terraza.

Soho cuenta también con un Media Center que da acceso a Internet mediante Banda Ancha y también mediante Wi-Fi. Además podremos disfrutar de su piscina exterior con solárium, la cual ofrece unas maravillosas vistas de la Gran Vía, convirtiendo a este hotel en un verdadero espectáculo para los ojos.

Ofrece servicios de alquiler de coches, bar, Business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para minusválidos, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, masajes bajo petición, parking privado, piscina exterior, salón de lectura, salón social, salón de televisión y solárium entre otros.

Cuenta con 51 habitaciones dobles completamente insonorizadas y dotadas de climatización individual, televisión con pantalla LCD con canales vía satélite, canales internacionales y Canal Plus, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, babysitter, calefacción individual, mesa de escritorio, habitaciones estándar, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, teléfono y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Además todas las habitaciones cuentan con un diseño muy especial, siguiendo el concepto Soft & Hot, lo que permite diferentes graduaciones de luz en el interior, además de contar con una moderna mampara de separación entre el baño y la habitación, lo que integra ambos ambientes de una manera muy elegante y acertada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.