Benidorm es un destino ideal para cualquier época del año dado que además de su estupendo clima cuenta con una serie de infraestructuras de primer nivel y lugares destinados para el ocio que nos mantendrán entretenidos a cualquier hora del día durante nuestras vacaciones.
Aquí se encuentra el hotel Sol Pelícanos Ocas, a escasos 300 metros de la playa de Levante, en plena zona comercial y turística de la ciudad de Benidorm. A unos 2Km. del centro de la ciudad, a 40Km. de Alicante, 50Km. del aeropuerto y a menos de 5Km. del parque temático Terra Mítica, por lo que se convierte en un hotel para llevar a toda la familia.
Además podremos pasar las vacaciones junto a los Picapiedra en uno de sus primeros hoteles temáticos donde se dan cita troncomóviles, deliciosos almuerzos en el Brontoburguer, filetes de brontosaurio, vajilla especial para los más pequeños y piscinas y jardines como las de Pedro, Vilma, Pablo y Betty entre otros, creando un ambiente completamente divertido y desenfadado.
Es la mejor elección para ir de vacaciones con la familia, sobre todo si se tienen niños pequeños y además ofrecen tienda de prensa y regalos, cibercafé, parking con plazas limitadas, 2 piscinas exteriores para adultos y 2 para niños, piscina de actividades deportivas, piscina de tipo lago con 3 hidromasajes y bar húmedo durante la temporada estival, programas de animación tanto de día como de noche y que cuentan con competiciones, orquesta, talleres, actividades culturales, concursos y diferentes shows profesionales y también del equipo de animación de Sol Meliá, para que no nos aburramos en ningún momento.
El hotel pone a nuestra disposición una divertida zona temática dentro de sus hoteles, en este está dedicada a los picapiedra y tendremos un montón de rocactividades para disfrutar con los más peques de la casa.
El hotel cuenta con 794 habitaciones repartidas en tres categorías: habitación estándar, luminosas, con terraza exterior y disponibles con dos camas individuales o de matrimonio. Individual, de unos 9m² aproximadamente y con vistas a tranquilos patios interiores y dotadas de cama de matrimonio. Y habitación estándar con vistas a la piscina, con dos camas individuales o matrimonial, bajo petición a la llegada al hotel.
Además cuentan con terraza, baño completamente equipado con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, aire acondicionado y calefacción centralizados, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar, ambos con cargo, y teléfono.