Hotel Sol Pelícanos Ocas, Benidorm

Benidorm es un destino ideal para cualquier época del año dado que además de su estupendo clima cuenta con una serie de infraestructuras de primer nivel y lugares destinados para el ocio que nos mantendrán entretenidos a cualquier hora del día durante nuestras vacaciones.

Aquí se encuentra el hotel Sol Pelícanos Ocas, a escasos 300 metros de la playa de Levante, en plena zona comercial y turística de la ciudad de Benidorm. A unos 2Km. del centro de la ciudad, a 40Km. de Alicante, 50Km. del aeropuerto y a menos de 5Km. del parque temático Terra Mítica, por lo que se convierte en un hotel para llevar a toda la familia.

Además podremos pasar las vacaciones junto a los Picapiedra en uno de sus primeros hoteles temáticos donde se dan cita troncomóviles, deliciosos almuerzos en el Brontoburguer, filetes de brontosaurio, vajilla especial para los más pequeños y piscinas y jardines como las de Pedro, Vilma, Pablo y Betty entre otros, creando un ambiente completamente divertido y desenfadado.

Es la mejor elección para ir de vacaciones con la familia, sobre todo si se tienen niños pequeños y además ofrecen tienda de prensa y regalos, cibercafé, parking con plazas limitadas, 2 piscinas exteriores para adultos y 2 para niños, piscina de actividades deportivas, piscina de tipo lago con 3 hidromasajes y bar húmedo durante la temporada estival, programas de animación tanto de día como de noche y que cuentan con competiciones, orquesta, talleres, actividades culturales, concursos y diferentes shows profesionales y también del equipo de animación de Sol Meliá, para que no nos aburramos en ningún momento.

El hotel pone a nuestra disposición una divertida zona temática dentro de sus hoteles, en este está dedicada a los picapiedra y tendremos un montón de rocactividades para disfrutar con los más peques de la casa.

El hotel cuenta con 794 habitaciones repartidas en tres categorías: habitación estándar, luminosas, con terraza exterior y disponibles con dos camas individuales o de matrimonio. Individual, de unos 9m² aproximadamente y con vistas a tranquilos patios interiores y dotadas de cama de matrimonio. Y habitación estándar con vistas a la piscina, con dos camas individuales o matrimonial, bajo petición a la llegada al hotel.

Además cuentan con terraza, baño completamente equipado con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, aire acondicionado y calefacción centralizados, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar, ambos con cargo, y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.