Hotel Subur, Sitges

En pleno centro de Sitges se encuentra el hotel Subur, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una ubicación ideal, un estupendo servicio y un trato muy familiar. Se encuentra al lado de la conocida como calle del Pecado, famosa calle del centro histórico comercial de la localidad.

Está frente al mar y de las principales playas, lo que hace que sea un alojamiento ideal en pleno centro de la actividad social de Sitges, algo que no está nada mal y que nos permitirá salir a tomar algo o a disfrutar de todos los encantos que tiene esta zona de la costa catalana. Hay que destacar también que cuenta con un cómodo acceso a Barcelona a tan solo 25 minutos en coche y con una rápida conexión por tren.

Está a 200 metros del centro histórico, a 300 del Museo del Arte, a 500 de la estación de tren y de autobuses, podemos realizar diversos deportes náuticos a 200 metros y está a 31 kilómetros del aeropuerto de El Prat, 35 kilómetros del Recinto Ferial y a otros 35 kilómetros del Palacio de Congresos.

El hotel cuenta con bar-restaurante temático Sport, servicio de alquiler de coches, parking bajo disponibilidad, parking público de pago, dos salones para realizar cualquier clase de evento, acceso para personas con problemas de movilidad reducida, aceptan animales domésticos, bar, cafetería, desayuno buffet, servicio de fax y fotocopiadora, Internet corner, servicio de lavandería y tintorería, parking privado, parking público, prensa gratuita, restaurante, salones de reuniones y conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuito en el hall de entrada.

Las habitaciones cuentan con teléfono directo, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, antena parabólica, aire acondicionado, calefacción, babysitter bajo petición, caja de seguridad, climatización individual, habitaciones adaptadas para minusválidos, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, detector de humos, servicio de habitaciones, teléfono y canales internacionales de televisión. Además en el último piso del hotel hay seis amplios áticos que ofrecen unas estupendas vistas de la localidad y del mar Mediterráneo.
Ponen a nuestra disposición una sala de reuniones con toda la infraestructura necesaria para que el evento a realizar sea todo un éxito. Además, gracias a la estupenda ubicación del hotel lo hacen un lugar ideal para irnos a realizar cualquier actividad de incentivos y outdoor gracias a que desde el alojamiento complementan nuestra convención o reunión con diversas actividades al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.