Hotel Suites del Mar, Alicante

Alicante está viviendo un nuevo boom turístico y se ha colocado como una estupenda alternativa dentro del sector del cuidado personal, algo que cada vez es más común en cualquier destino turístico que se precie y es algo que también buscan los viajeros a la hora de irse de vacaciones.

Con el paso del tiempo ha ido ampliando su oferta orientada al bienestar de los viajeros y destacamos el Hotel Suites del Mar, un establecimiento de cuatro estrellas que nos permitirá cuidarnos en todo momento y de donde no querremos irnos.

Se encuentra entre la popular playa del Postiguet y a unos 200 metros del centro histórico y comercial de la ciudad, uno de los mejores lugares donde poder pasar unos días para cuidarnos y sentirnos como nunca antes gracias a sus estupendas infraestructuras.

Forma parte del complejo hotelero Spa Porta Maris, del cual os habíamos hablado anteriormente y gracias a su estupenda ubicación cuenta con un fácil acceso a las principales playas de la zona y parques temáticos, lo que lo convierte en una estupenda alternativa de alojamiento en esta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Además de ofrecer todos los servicios del hotel Spa Porta Maris, cuenta con el uso exclusivo y gratuito del Circuito Sanarium, el cual está compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi, área relax y piscina descubierta con terraza solárium.

Entre otros servicios que ofrece este establecimiento destacan sus 47 habitaciones, servicio de alquiler de coches, baño de vapor, Business center, cabina especial, cabina de hielo, cabina de masajes terapéuticos, cafetería, cambio de moneda, Fitness center, garaje público concertado, infraslim, servicio de lavandería y tintorería, ludoparque infantil, pasillo de lluvia, pediluvio, peluquería, piscina climatizada, restaurante, salón de televisión y telebanco entre otros.

Las suites cuentan con diseño vanguardista y con toques mediterráneos donde los colores juegan un papel importante con símbolos de luz, mar, tierra, sol y noche. La mayoría de ellas, con un mínimo de 50m², cuentan con una isla de granito con vistas al mar y bañera con hidromasaje.

Además están dotadas de caja de seguridad, televisión LCD con Canal Satélite Digital, carta de almohadas, climatización individual, mesa de escritorio, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y amenities exclusivas, hilo musical, habitaciones adaptadas para minusválidos, servicio de habitaciones 24 horas, teléfono, terraza y conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *