Hotel Suites Viena, Madrid

Madrid siempre se ha caracterizado, además de por ser la capital de España, una de las ciudades más cosmopolitas del país además de convertirse en un estupendo lugar donde poder pasar unas estupendas vacaciones gracias a la gran cantidad de alternativas de toda clase con las que es capaz de sorprender al viajero más experimentado.

Da igual cuales sean tus preferencias, en Madrid encontrarás todo aquello que buscas a la hora de hacer un viaje. Si quieres cultura encontrarás infinidad de rincones dedicados al arte, teatro, etc. Si lo que buscas es hacerte con el último grito y tendencias en cuanto a moda y complementos, también lo encontrarás o si quieres pasar un fin de semana diferente, Madrid ofrece lo que otros destinos no pueden, por eso es tan especial.

Así que ante tan grande oferta solo queda buscar un buen alojamiento y os vamos a recomendar el Suites Viena, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro del área de negocios del conocido barrio de Argüelles, entre Gran Vía, Princesa, Ferraz y Paseo Rosales.

Es un edificio de reciente construcción dotado de modernos y vanguardistas estudios-suites que nos darán toda la comodidad que necesitemos durante nuestra estancia en esta ciudad. Tanto si piensas moverte en coche como en transporte público este hotel está a unos 500 metros del centro comercial y financiero, 200 metros de la plaza de España, 300 de la parada de metro y un poco más lejos el Palacio Real, la Puerta del Sol y otros atractivos muy a tener en cuenta de esta ciudad.

Suites Viena cuenta con 57 modernos estudios-suites, pertrechados con todo lo necesario para que al cliente no le falte absolutamente de nada durante su estancia y ésta sea lo más confortable y agradable posible. Cuenta, entre otros servicios, con garaje, servicio de lavandería y tintorería, 2 salas multiuso, ciber corner, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida y salones de reuniones.

Las suites cuentan con aire acondicionado, minibar, cocina, conexión gratuita a Internet, caja de seguridad, televisión con canales internacionales y Canal Plus, baño completo con secador de pelo, climatización individual, mesa de escritorio, minibar y radio.

Además el establecimiento cuenta con 2 salones completamente panelables y dotados de todo lo necesario para la realización de eventos como pueden ser reuniones de empresa, pequeños congresos, conferencias, seminarios y un largo etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *