Hotel Temple Pradorrey, Astorga

Los destinos de interior están haciéndose cada poco un importante hueco a la hora de elegir nuestro próximo lugar de vacaciones y no solo entre la gente de España sino que la gente de fuera de nuestras fronteras también sabe que nuestro país cuenta con muchos tesoros además de las playas y la costa.

León es una de las provincias de interior más visitadas del norte de España y cuenta con innumerables tesoros, sobre todo una gran riqueza histórica, cultural y natural, algo que notaréis cuando lleguéis a esta provincia que os está esperando con los brazos abiertos.

Pradorrey es un pequeño pueblo que está a escasos kilómetros de Astorga y cuenta con fácil acceso desde la autovía de La Coruña. Aquí se encuentra el hotel Temple Pradorrey, un establecimiento de tres estrellas enclavado en un precioso entorno natural que nos servirá como punto de partida para diferentes rutas de senderismo.

Es un agradable lugar para descansar y la construcción imita a un castillo medieval y en su interior predomina el estilo tradicional castellano acompañado de estupendas vistas a la montaña, lugar donde podremos hacer infinidad de escapadas durante nuestra estancia.

Este establecimiento cuenta con el restaurante Pradorrey, especialistas en cocina tradicional de la región, algo que no debéis dejar de probar. Además cuenta también con parking para autobuses, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio médico sanitario, discoteca, zona ajardinada y un pequeño parque infantil para los más peques de la casa.

Además ofrece diversas actividades para realizar durante nuestra estancia, cafetería, desayuno continental, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, parking privado, restaurante y salones de reuniones.

El hotel cuenta con 64 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y decoradas al estilo tradicional castellano. Todas ellas están completamente equipadas con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en su propia casa y entre su dotación destacan las vistas a la montaña, aunque no todas ellas gozan de este privilegio.

Cuentan con servicio de canguro, caja de seguridad, televisión con Canal Plus y canales internacionales, aire acondicionado, calefacción, climatizador individual, minibar, baño completo con secador de pelo, teléfono, habitaciones estándar y conexión a Internet mediante Wi-Fi bajo petición.

Además cuenta con tres salones equipados completamente para la realización de cualquier clase de reunión o celebración. Entre su equipamiento destaca su pantalla, papelógrafo, retroproyector, televisión y vídeo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.