Hotel Tres Luces, Vigo

En Vigo se encuentra el hotel Tres Luces, un alojamiento de tres estrellas que cuenta con elegantes estancias comunes y diversas formas muy originales, como originales son las preparaciones culinarias que salen de su restaurante, donde la cocina gallega juega un papel importante aunque también se pueden degustar diferentes preparaciones internacionales.

Cuenta también con varios estudios y un apartamento emplazados justo frente al hotel, donde se deberá hacer el check-in. El complejo está situado en plena zona comercial de Vigo, al lado del Corte Inglés y la Gran Vía, lo que supone una ventaja a la hora de moverse por la ciudad.

Se encuentra a escasos 10 kilómetros del aeropuerto de Peinador, a menos de dos kilómetros de la estación de autobús, a 1,5Km. del centro histórico, a 300 metros de la estación de tren y está en pleno centro comercial y financiero de Vigo.

Es un hotel elegante, donde nos llamará la atención sus zonas nobles y entre su oferta destaca la sala de televisión con Canal Satélite Digital, desayuno buffet, snack bar, servicio de fax, caja de seguridad en recepción y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis. Otros servicios con los que cuenta el hotel Tres Luces son bar, servicio de alquiler de coches, fotocopiadora, garaje, Internet corner, servicio de lavandería, prensa nacional y salones de reuniones.

Todas sus habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, teléfono directo, climatizador individual, aislante climalit en las ventanas, cerraduras chip sin contacto, televisores planos con Canal Satélite Digital y diversos canales internacionales, Wi-Fi gratuito y también despertador.

Además están dotadas de aire acondicionado, bañera hidromasaje en habitaciones superiores, calefacción, camas extragrandes en habitaciones superiores, habitaciones para fumadores y no fumadores, hilo musical, habitaciones estándar, junior suites, detector de humos, radio y servicio de habitaciones.

Cuenta también con cinco salones con diferentes capacidades que van desde las 10 hasta las 150 personas aproximadamente, algo ideal para poder llevar a cabo un gran número de eventos como convenciones, congresos o incluso bodas entre muchas otras alternativas.

Además, y gracias a su ubicación, este establecimiento en pleno centro comercial de Vigo hace que sea el lugar perfecto para la realización de cualquier clase de evento. Además están dotados de aire acondicionado, reproductor de DVD, escáner, fax, fotocopiadora, material audiovisual, megafonía, pantalla, papelógrafo, retroproyector, teléfono, televisión y conexión a Internet entre otros, para que la celebración de cualquier evento sea un completo éxito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.