Hotel Trier, Trier (Alemania)

Trier es una ciudad alemana que cuenta con muchos alicientes para ser visitada así como algunas empresas importantes. Aquí se encuentra el hotel Trier, establecimiento de cuatro estrellas dotado de una ubicación excelente cerca del centro histórico de la ciudad y con una estupenda conexión a diferentes lugares de esta área. A escasos 25 minutos a pie se encuentra el centro de la ciudad, la más antigua de Alemania y considerada como una de las más importantes y hermosas de toda la antigüedad.

En Trier podemos visitar infinidad de atracciones como la Porta Nigra, la tradicional puerta de la ciudad, su impresionante catedral o varios monumentos romanos además de poder dar un estupendo paseo por el casco antiguo de la ciudad o incluso dar un formidable paseo por el río Mosela, desde donde tendremos otro punto de vista de esta ciudad.

Cuenta con 215 habitaciones amplias y confortables, todas ellas con vistas al río Mosela o a la ciudad antigua. Cuentan con una importante serie de comodidades que nos serán muy útiles durante nuestra estancia en la ciudad, tanto si llegamos a ella por motivos de negocio como si la visitamos en plan turismo. El hotel también ofrece un estupendo restaurante llamado Brochette, dotado de terraza exterior durante el verano y que ofrece una relajante vista de la ciudad mientras podemos degustar diferentes especialidades nacionales e internacionales acompañado de un buen vino de la región de Mosela.

Tiene nueve salas para eventos con paredes modulares que nos permitirá aumentar o reducir el tamaño para nuestro evento, con una capacidad máxima de unas 300 personas. Cuenta también con un gran aparcamiento para unos 150 vehículos sin cargo para los huéspedes del hotel además de aparcamiento gratuito para autobuses.

Entre los servicios del hotel destaca la recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, aparcamiento gratuito, bar cafetería, cocktail bar, desayuno buffet, desayuno americano completo, salas de reunión, máquina de hielo y máquinas expendedoras de alimentos.

Las habitaciones cuentan con radio AM/FM, adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, área de estar, diferentes tamaños de camas, servicio despertador, desayuno buffet, desayuno americano completo, carta de almohadas, además se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.