Hotel Tryp Arenal, Bilbao

Bilbao es una de las ciudades del norte de España más visitadas y que cuenta con una estupenda crítica por parte de los viajeros que llegan a esta zona para disfrutar del particular clima vasco y de todo lo que puede ofrecer una ciudad de estas características, algo que no deja indiferente a nadie.

En este destino encontraremos el hotel Tryp Arenal, un hotel de tres estrellas ubicado en el Casco Histórico, justo al lado del popular Teatro Arriaga, la Iglesia San Nicolás, la Catedral de Santiago y también de la Plaza Nueva. Algo de lo que presume este hotel y por lo que es muy característico es por su ambiente familiar y trato cercano y personalizado, algo que gusta a todos los clientes además de lo acogedoras que son sus habitaciones, donde algunas de ellas son abuhardilladas.

En esta ciudad podremos conocer y visitar algunas de las obras de arte más bonitas del mundo en el conocido Museo Guggenheim, uno de los símbolos de la ciudad para el mundo. También podemos hacerlo en el Museo de Bellas Artes del Parque Doña Casilda, a escasos 15 minutos del hotel, rincón donde también encontraremos restaurantes, zonas de compras y diferentes lugares dedicados a la cultura que harán de nuestra escapada algo diferente.

El hotel, aunque no es demasiado grande, pero sí muy acogedor, cuenta con diferentes servicios entre los que destacan recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de alquiler de automóviles, zona donde poder guardar equipaje, plazas de garaje limitadas en el parking público cercano previa reserva, acceso a Internet en todo el hotel de prepago y una sala de reunión con capacidad máxima de 50 personas en montaje estilo teatro.

Servicio despertador las 24 horas, servicio de lavandería de lunes a viernes, prensa nacional, servicio de habitaciones diario hasta las 22:45h, acuerdo con Telepizza, hall con Business Center de pago, ascensor y parada de taxi en la entrada del hotel para que no tengamos problema en movernos por la ciudad.

Sus habitaciones son espaciosas y muy cómodas, lo que hará que nuestra estancia sea de lo más reconfortante, cuentan con amplios ventanales con doble acristalamiento, aire acondicionado con frío y calor, teléfono en habitación y baño, amplio armario dotado de perchas y caja fuerte gratuita, minibar, televisión con canales vía satélite y Canal Plus con mando a distancia, mesa de trabajo con carpeta y bolígrafos, silla auxiliar y baño completo dotado de secador de pelo, espejo de aumento y diferentes amenities de baño entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.