En la barcelonesa zona del Eixample, en un tranquilo barrio residencial, se encuentra el hotel U232. Un barrio que fue proyectado por el arquitecto Ildefons Cerdá allá por el año 1860 y donde se encuentran algunas de las más famosas obras de otro ilustre arquitecto, Antonio Gaudí. Aquí encontraremos la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera entre muchas otras obras del modernismo catalán.
Todo esto convierte a esta zona en un verdadero bulevar turístico que seguro que apreciaréis desde el primer momento y que os resultará bastante cómodo este alojamiento por la proximidad a estos rincones que no pueden faltar en ninguna visita que se precie a esta ciudad.
El hotel U232 es un alojamiento de cuatro estrellas donde su éxito radica principalmente en su cuidado servicio y la atención a los detalles para buscar siempre la satisfacción de todos los clientes y para ello ofrecen, entre otros, los siguientes servicios: Business center con conexión a Internet gratuita, ascensores, salones para reuniones y diferentes eventos, servicio de lavandería y tintorería, prensa diaria, Internet mediante Wi-Fi sin cargo, biblioteca book-crossing, accesos y diferentes espacios completamente adaptados, caja fuerte, servicio de habitaciones hasta las 22:30 horas, cocktail bar, parking anexo al edificio y recepción las 23 horas.
Gracias a su estupenda ubicación, es un alojamiento ideal para grupos que deseen conocer la ciudad y visitar sus muchos monumentos y rincones indispensables. Además, el hotel U232 cuenta con una ubicación ideal para los negocios gracias a su proximidad con la estación de AVE de Sants y la Fira de Barcelona entre otros lugares a tener en cuenta.
Cuentan con una sala de 100m² con luz natural, la cual puede ser comunicada con el restaurante para celebrar almuerzos o algo más ligero como un cocktail. Además gracias a su versatilidad, es ideal para convertirla en un espacio para reuniones, presentaciones, conferencias de prensa, cursos de formación y un gran abanico de alternativas.
Cuentan con varias clases de habitaciones que van desde la Basic Room hasta la Top Room pasando por la U232, Triple y Family Room. Todas ellas equipadas con todo lo necesario para que no nos falte de nada en nuestra estancia y ésta sea lo más confortable posible. Todas ellas cuentan con televisor LCD, climatización individual, caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles, teléfono directo, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities de baño.