Hotel U232, Barcelona

En la barcelonesa zona del Eixample, en un tranquilo barrio residencial, se encuentra el hotel U232. Un barrio que fue proyectado por el arquitecto Ildefons Cerdá allá por el año 1860 y donde se encuentran algunas de las más famosas obras de otro ilustre arquitecto, Antonio Gaudí. Aquí encontraremos la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera entre muchas otras obras del modernismo catalán.

Todo esto convierte a esta zona en un verdadero bulevar turístico que seguro que apreciaréis desde el primer momento y que os resultará bastante cómodo este alojamiento por la proximidad a estos rincones que no pueden faltar en ninguna visita que se precie a esta ciudad.

El hotel U232 es un alojamiento de cuatro estrellas donde su éxito radica principalmente en su cuidado servicio y la atención a los detalles para buscar siempre la satisfacción de todos los clientes y para ello ofrecen, entre otros, los siguientes servicios: Business center con conexión a Internet gratuita, ascensores, salones para reuniones y diferentes eventos, servicio de lavandería y tintorería, prensa diaria, Internet mediante Wi-Fi sin cargo, biblioteca book-crossing, accesos y diferentes espacios completamente adaptados, caja fuerte, servicio de habitaciones hasta las 22:30 horas, cocktail bar, parking anexo al edificio y recepción las 23 horas.

Gracias a su estupenda ubicación, es un alojamiento ideal para grupos que deseen conocer la ciudad y visitar sus muchos monumentos y rincones indispensables. Además, el hotel U232 cuenta con una ubicación ideal para los negocios gracias a su proximidad con la estación de AVE de Sants y la Fira de Barcelona entre otros lugares a tener en cuenta.

Cuentan con una sala de 100m² con luz natural, la cual puede ser comunicada con el restaurante para celebrar almuerzos o algo más ligero como un cocktail. Además gracias a su versatilidad, es ideal para convertirla en un espacio para reuniones, presentaciones, conferencias de prensa, cursos de formación y un gran abanico de alternativas.

Cuentan con varias clases de habitaciones que van desde la Basic Room hasta la Top Room pasando por la U232, Triple y Family Room. Todas ellas equipadas con todo lo necesario para que no nos falte de nada en nuestra estancia y ésta sea lo más confortable posible. Todas ellas cuentan con televisor LCD, climatización individual, caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles, teléfono directo, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.