Hotel Urbis, Tarragona

En Tarragona se encuentra el hotel Urbis, un alojamiento de tres estrellas que cuenta con planta ejecutiva, videoteca y una curiosa sala de negocios en plena azotea. Es, casi con total seguridad, uno de los hoteles más céntricos de Tarragona y dista a menos de 8 kilómetros del parque temático Port Aventura, pero gracias a las estupendas conexiones de tren y otros medios de transporte, llegaremos en un abrir y cerrar de ojos para disfrutar de un día de diversión.

Además cuenta con un emplazamiento verdaderamente privilegiado, lo que nos permite visitar los cercanos monumentos, algunos declarados como Patrimonio de la Humanidad entre otros. Otros sitios cercanos a este hotel son el aeropuerto de Reus a escasos 4 kilómetros, zona industrial a 2 kilómetros y la estación de autobús, estación de tren, centro comercial, financiero e histórico, recinto ferial, playa, puerto, Monasterio de Poblet, resort y zona residencial a menos de 500 metros.

Entre los servicios que ofrece este alojamiento destaca el desayuno buffet, comedor privado, parking, piscina y gimnasio concertado, videoteca, minibiblioteca, cambio de moneda, líneas RDSI, hoja de minibar y carta de restaurante en Braille, habitaciones con camas supletorias, servicio de prensa y precios concertados con Port Aventura.

También ofrece servicio de alquiler de coches, bar, business center, servicio de cambio de divisa, jacuzzi, servicio de lavandería y tintorería, servicio de masajes bajo petición, restaurante, salón de lectura, salones de reuniones, sauna, servicio de secretaria, snack bar y terraza entre otros.

Todas las habitaciones cuentan con televisor de 21 pulgadas y baño completo con teléfono, conexión a Internet mediante módem, teléfono directo y programable como despertador, detección individual de incendios y tejidos completamente ignífugos.

Incluso cuentan con bicicletas estáticas bajo petición, aire acondicionado, calefacción, climatización individual, caja de seguridad, servicio de canguro, televisión con Canal Satélite Digital y canales internacionales, mesa de escritorio, hilo musical, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, minibar, radio, servicio de habitaciones y baño completo con secador de pelo para que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia en este céntrico y tranquilo hotel de esta ciudad tan bonita.

Además, el hotel Urbis cuenta con sala de reuniones situada en el ático del hotel, la cual cuenta con una capacidad que va desde las 10 hasta las 60 personas, lo que la convierte en el lugar ideal para celebrar diferentes eventos como reuniones, convenciones, presentaciones de productos, cursos de formación, almuerzos de trabajo y un largo etcétera.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.