Hotel Vado del Duratón, Segovia

Segovia es una de las zonas de España más demandadas por aquellos que quieren buscar algo más que costa y playa en España, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras. Es un lugar que rebosa historia por sus cuatro costados y donde viviremos una experiencia diferente en nuestra visita a esta ciudad.

Aquí se encuentra el hotel Vado del Duratón, un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno casco antiguo de la villa, en la zona más tranquila de intramuros. Un lugar rodeado de diferentes construcciones que han sido testigos de primera mano de algunos de los acontecimientos más importantes de la ciudad, algo que no debemos dejar de visitar siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Desde aquí podemos hacer diferentes recorridos que nos llevarán a lugares tan especiales como el Santuario de la Virgen de la Peña o a la Puerta “de la Fuerza”, la calzada romana, la Senda de los Dos Ríos, visitar y conocer más a fondo el acueducto de Segovia o acercarnos hasta el Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde se encuentra una de las mayores reservas de Europa de buitres leonados.

El hotel cuenta con diferentes espacios para nuestro propio confort, desde los salines de televisión hasta salas equipadas con los últimos avances tecnológicos en temas audiovisuales además de conexión a Internet, salón de juegos, cafetería snack y terraza entre otras.

El hotel cuenta con el restaurante Fogón Azogue, lugar donde poder deleitarnos con la tradicional y exquisita gastronomía castellana, con una carta elaborada con excelentes productos que satisfarán sin duda alguna a los paladares de los gourmets más exigentes y donde no debemos dejar de probar el mundialmente famoso cochinillo de Segovia.

Asimismo cuentan con una delicada y amplia carta de vinos con Denominación de Origen del país, lo que hace que la bodega de este restaurante sea el complemento perfecto para el maridaje de los mejores platos gracias a su exquisita cocina.

Nos ofrece una extensa variedad de cómodas y confortables habitaciones dobles y sencillas, además de una impresionante suite nupcial dotada de jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, están insonorizadas, climatización automática, minibar, caja de seguridad, televisión con canales vía satélite y digitales, teléfono, acceso a Internet mediante ADSL y baño completo, con tratamiento antideslizante en las bañeras y duchas, espejo anti vaho, secador de pelo y kit de baño entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *