Hotel Villa de Coslada, Madrid

En el área residencial de Coslada, en Madrid, se encuentra el hotel Villa de Coslada, un alojamiento hotelero de tres estrellas ubicado exactamente entre el parque industrial, el nuevo Centro Europeo de Transporte, el aeropuerto de Barajas y el Centro de Convenciones Juan Carlos I. Cuenta con un fácil acceso a las autopistas N-II y M-40, además de una estupenda comunicación gracias al transporte público donde podremos llegar al centro de Madrid en apenas 20 minutos de tren. Rodeando el hotel encontraremos muchos restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, farmacias, etc.

Dispone de 78 habitaciones bastante amplias, todas ellas bien equipadas y decoradas con mucho gusto donde podremos descansar y relajarnos al máximo y también disfrutar de todas las infraestructuras y servicios con las que cuenta cada una de ellas donde destacan las habitaciones Superiores, dotadas de comodidades más exclusivas.

Cuenta con un luminoso y acogedor restaurante ubicado en el primer piso del edificio, donde se sirve el desayuno buffet diario con una amplia variedad de productos frescos para comenzar el día con la máxima energía posible. En el lobby bar podremos tomar con toda tranquilidad una copa cuando acaba el día o cócteles recién preparados.

Ofrece salas multifuncionales completamente equipadas con capacidad máxima para unas 500 personas. Todas ellas están completamente insonorizadas y están dotadas de luz natural, aire acondicionado y el más moderno equipamiento para conferencias, presentaciones de productos, seminarios, congresos, reuniones de empresa o cualquier otra clase de evento social o privado.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampas, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, café o té de cortesía en la habitación, cunas, kit infantil, aparcamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, bar cafetería, desayuno buffet, restaurante, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión y máquina expendedora de hielo.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, despertador, alarma contra incendios, escritorio, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, servicio despertador cafetera/tetera, lámpara, teléfono directo, desayuno buffet y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.