Hotel Vime Islantilla, Huelva

En plena Costa de la Luz, Huelva, se encuentra el hotel VIME Islantilla, un establecimiento de tres estrellas inaugurado el pasado verano 2006. Es un hotel de playa, ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones de lo más relajadas pero sin privarse de todo lo que el verano y las estupendas playas de esta región de España pueden ofrecer a todo el mundo.

Este alojamiento próximo al complejo turístico Islantilla, se encuentra a 50 metros de la playa y rodeado de un extenso pinar, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de alojamiento de Huelva, donde no tendremos que movernos demasiado para disfrutar del estupendo clima que predomina en este lugar durante todo el año.

Cuenta con 48 habitaciones repartidas en las dos plantas superiores del edificio, en la planta baja se encuentran la recepción, restaurante, bar cafetería, sala de televisión, mini club para niños, cibercorner y sala de juegos. En la zona exterior podemos disfrutar de jardín, piscina para adultos, otra para niños y solárium.

Todas y cada una de las habitaciones están equipadas para que nuestra estancia en este alojamiento nos resulte lo más confortable posible, siendo ideales para relajarnos a cualquier hora del día y para poder descansar después de un duro año de trabajo.

El Hotel dispone de un total de 48 habitaciones, todas perfectamente equipadas para que su estancia resulte como si estuviera en su hogar. Ubicadas en un entorno de ensueño y a escasos 50 m. del mar, serán el lugar perfecto para que disfrute del relax de su entorno.

Este establecimiento cuenta también con apartamentos de unos 28m² y dotados de kitchenette con menaje de cocina, frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador y microondas. Asimismo cuentan también con caja fuerte individual con un coste de 3 euros por noche, sofá cama, televisión, mesas, sillas y baño privado completo con secador de pelo y espejo de aumento. También cuentan con espaciosos estudios de unos 39m², con la misma dotación que los apartamentos para que no nos falte de nada.

Todo ello se completa con dos opciones de comida, un restaurante donde poder cenar en plan buffet o una cafetería para poder tomar una copa o refresco y picar algo con total tranquilidad. Con su estupenda relación calidad precio y su esmerado servicio, nos resultará francamente difícil resistirnos a visitar esta bonita provincia sin alojarnos en este hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.