Hotel Wallwijk, Wallwijk (Holanda)

Waalwijk es una conocida ciudad de Holanda que nos resultará ideal para pasar unos días conociéndola y aquí se encuentra el hotel Wallwijk, establecimiento de cuatro estrellas que está ubicado entre las localidades de Tilburgo y Bolduque, a escasa distancia en automóvil del parque temático Efteling y del parque nacional Drunense Duinen y Loonse.

Posee 120 habitaciones diseñadas con mucho gusto, espaciosas y una decoración contemporánea. Ofrece desayuno buffet incluso para los más madrugadores además de un elegante bar brasería llamado Thyme, donde frente a su chimenea o en su lounge podremos pasar las noches más agradables.

El restaurante del hotel se llama Gusto, se encuentra en la primera planta y entre su amplio menú destacan los platos nacionales y franceses. También nos proporciona aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas para los que prefieren desplazarse y ponerse en forma. Cuenta también con nueve salas de reuniones completamente multifuncionales para cualquier clase de necesidad.El salón más grande tiene capacidad para unas 350 personas y este espacio es completamente versátil donde poder trabajar e incluso divertirse en cualquier evento, sea social o privado.

Algunos de los servicios de este hotel son la recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de despertador, café o té de cortesía en la habitación, consigna, servicio de masajes, médico de guardia, parque infantil, cunas, alquiler de bicicletas, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, aparcamiento accesible y aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de fax, salas de reunión, catering, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, máquinas expendedoras de alimentos y prensa de cortesía en el lobby.

Las habitaciones están dotadas de teclado inalámbrico, desayuno buffet, carta de almohadas, calefacción, aire acondicionado, radio AM/FM, despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, cafetera/tetera, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, plancha, tabla de planchar, habitaciones para fumadores y no fumadores, servicio de despertador, minibar, área de estar, sofá cama, diferentes tamaños de cama y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y kit de aseo entre otros servicios que harán que estar en una de las habitaciones de este hotel sea un completo relax.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.