Waalwijk es una conocida ciudad de Holanda que nos resultará ideal para pasar unos días conociéndola y aquí se encuentra el hotel Wallwijk, establecimiento de cuatro estrellas que está ubicado entre las localidades de Tilburgo y Bolduque, a escasa distancia en automóvil del parque temático Efteling y del parque nacional Drunense Duinen y Loonse.
Posee 120 habitaciones diseñadas con mucho gusto, espaciosas y una decoración contemporánea. Ofrece desayuno buffet incluso para los más madrugadores además de un elegante bar brasería llamado Thyme, donde frente a su chimenea o en su lounge podremos pasar las noches más agradables.
El restaurante del hotel se llama Gusto, se encuentra en la primera planta y entre su amplio menú destacan los platos nacionales y franceses. También nos proporciona aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas para los que prefieren desplazarse y ponerse en forma. Cuenta también con nueve salas de reuniones completamente multifuncionales para cualquier clase de necesidad.El salón más grande tiene capacidad para unas 350 personas y este espacio es completamente versátil donde poder trabajar e incluso divertirse en cualquier evento, sea social o privado.
Algunos de los servicios de este hotel son la recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de despertador, café o té de cortesía en la habitación, consigna, servicio de masajes, médico de guardia, parque infantil, cunas, alquiler de bicicletas, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, aparcamiento accesible y aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de fax, salas de reunión, catering, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, máquinas expendedoras de alimentos y prensa de cortesía en el lobby.
Las habitaciones están dotadas de teclado inalámbrico, desayuno buffet, carta de almohadas, calefacción, aire acondicionado, radio AM/FM, despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, cafetera/tetera, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, plancha, tabla de planchar, habitaciones para fumadores y no fumadores, servicio de despertador, minibar, área de estar, sofá cama, diferentes tamaños de cama y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y kit de aseo entre otros servicios que harán que estar en una de las habitaciones de este hotel sea un completo relax.