Hotel Zenit Don Yo, Zaragoza

Zaragoza es un lugar ideal para hacer una pequeña escapada dado que cuenta con infinidad de alicientes para pasar unos días entretenidos olvidándonos de nuestra rutina diaria. Aquí, en la capital de Aragón, uno de los destinos más visitados de esta Comunidad Autónoma, se encuentra el hotel Zenit Don Yo, un alojamiento de tres estrellas que nos sorprenderá con sus más que estupendos precios, los cuales seguro que harán que elijamos esta ciudad para pasar unos días, tanto si venimos con la familia, pareja, amigos o incluso solos.

Se encuentra en un lugar privilegiado, entre el Paseo de la Independencia y la emblemática Plaza del Pilar, punto desde el cual podremos comenzar cualquier clase de ruta por la ciudad. Además en este hotel podremos degustar las bonanzas de la cocina aragonesa, una de las más tradicionales de nuestro país, pero además un delicioso desayuno buffet, tienda, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de fax y parking a escasos 100 metros del establecimiento.

Además este establecimiento cuenta con diferentes salas de reuniones con capacidad de hasta 150 personas y están dotadas de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier clase de celebración como reuniones de negocios, cursos de orientación, presentaciones, eventos familiares, etc.

En su restaurante Centenario podremos degustar su delicioso buffet de desayuno, el cual combina perfectamente ingredientes de temporada con la cocina moderna y además podremos probar alguno de sus excelentes vinos, algo ideal para la hora del almuerzo o la cena.

La recepción está abierta las 24 hora y cuentan con personal multilingüe que nos ayudará en cualquier cosa que necesitemos, desde el servicio de lavandería o tintorería o indicarnos cuales son los lugares de la ciudad más importantes para conocer durante nuestra estancia.

El hotel cuenta con 147 habitaciones repartidas entre sus 10 plantas, siendo 123 habitaciones dobles, 5 individuales y 19 suites, todas ellas diseñadas y decoradas con colores suaves y cálidos y combinados excepcionalmente con maderas oscuras y elegantes tejidos.

Todas ellas cuentan con baño completo, secador de pelo y amenities especiales, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de habitaciones, minibar, prensa gratuita, televisión por cable y vía satélite, línea telefónica interna, conexión a Internet, despertador y radio.

Además de todo lo que hemos conocido hasta ahora hay que destacar sus precios, son verdaderamente ideales y no están para nada reñidos con la gran calidad con la que cuenta este hotel. Así que ya sabes, aquí tienes una estupenda idea para tu próxima escapada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.