Hotel Zurbarán, Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos por excelencia de España y es una verdadera delicia pasar unos cuantos días en esta preciosa isla que esconde tantos secretos y que solo los muestra a todos aquellos que se animan a conocerla, lo que no deja a nadie indiferente.

Aunque el pleno apogeo de la ocupación turística es durante la temporada estival, Palma de Mallorca es un destino para visitar en cualquier época del año, porque tiene atractivos y estupendas alternativas para todos y en cualquier momento, lo que es de agradecer en un destino turístico de primer orden como es este.

En este lugar se encuentra el hotel Zurbarán, un establecimiento de categoría tres estrellas superior ideal para pasar unos cuantos días en la isla sin que nos falte absolutamente de nada. En el hotel se dan la mano la comodidad y la tecnología, algo que nos vendrá de perlas para descansar al máximo sin perder la oportunidad de descubrir este destino.

El hotel fue construido en el año 2003, cuenta con formas simples y puras y desde su terraza podemos observar la catedral y las características y omnipresentes palmeras con las que cuenta la ciudad. Está ubicado en el casco antiguo urbano de Palma de Mallorca, en la zona residencial de Son Armadams, un lugar verdaderamente privilegiado y muy tranquilo que dista a poco menos de 200 metros del Paseo Marítimo.

A menos de 2 kilómetros del hotel encontraremos el centro comercial, financiero e histórico de Palma de Mallorca, la estación de tren, recinto ferial, campo de golf, museo de arte, zona industrial y la posibilidad de hacer deportes náuticos. A 12 kilómetros está el aeropuerto de Sant Joan.

Entre sus servicios destaca el desayuno buffet, salón social, servicio de alquiler de coches, servicio de fax, sistema antiincendios, servicio de cafetería, prensa en el lobby del hotel, conexión a Internet, parking público, restaurante, salón social y también conexión a Internet mediante Wi-Fi entre otros y además cuenta con la prestigiosa “Q” de calidad.

Las habitaciones cuentan con calefacción, cerradura magnética, televisión con antena parabólica, canales internacionales, Canal Satélite Digital y vídeo, mesa de trabajo con conexión para PC, baño completo con set de baño y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, climatización individual, habitaciones estándar, conexión a Internet mediante Wi-Fi y minibar, para que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia en este fantástico destino.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.