Iberia subastará objetos perdidos en sus aviones

iberia-3ecos

La compañía aérea Iberia subastará el próximo día 10 de junio 20.650 objetos perdidos en una subasta pública en la que todo el mundo podrá pujar por los diferentes artículos que han sido abandonados o perdidos en los aviones de la compañía o en las instalaciones donde lleva a cabo el handling.

El lote es de 17.770,65 euros y con todo el dinero que se recaude se cubrirán los gastos de organización y lo que sobre será enviado al Ministerio de Fomento tal como lo ordena la regulación vigente.

¿Qué podemos encontrar en esta subasta?

En los diferentes lotes que hay en esta subasta se encuentran 3.277 prendas de ropa, 519 pares de zapatos y zapatillas deportivas, 1.611 gafas graduadas, 909 gafas de sol, 2.350 artículos relacionados con la telefonía, imagen y sonido e informática, 2.046 complementos, 116 adornos para el cabello, 102 relojes, 75 artículos de oro y plata, 1.166 artículos de viaje y 506 piezas de bisutería.

Otros artículos que se han olvidado los viajeros y que también serán subastados serán 36 artículos relacionados con el tabaco, 38 botellas de lico, 2.942 libros, 154 productos relacionados con la alimentación y 569 juguetes. Os podríais quedar completamente impresionados de la cantidad y variedad de cosas que puede llegar a olvidarse la gente en los aviones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.